Escub i, ya se que la perfeccion no existe, pero de verdad me hace ilusion hacer mis doce semanitas, mas que nada por ver si se mueve la bascula para abajo o tengo que darle empujones
Lo de la chicha de ayer al medio dia es cierto, pero es que ayer tenia la nevera muuu vacia, vamos que ya tenia telara?as y to

pero por la tarde fui a comprar y me hice con un buen cargamento de verduras, que he decidido que si a mi marido no le gusta pos me las preparo para mi y ya ta, ademas asi mato dos pajaros de un tiro, porque cada dia estoy mas convencida de que c**o poco

increible pero cierto y quizas sea este mi problema, pero es que tampoco me entra mucho mas de una ataca, luego al rato a las 2 horas o asi me entra el hambre, pero es que si c**o mas me pongo malita del estomago

de todas formas estoy investigando por ahi y quizas lo qe tenga que hacer sea comer comidas pequeñas pero mas a menudo y que los tentempies sean un poco mas contundentes

sera cuestion de probar en un futuro experimento
Los polvorones son de la marca estepe?a, llevan grasa vegetal (22%) pero no especifica de que tipo. Estuve investigando y por internet encontre una rese?a en la que decian que llevaban 'aceite vegetal de alto contenido oleico' (?aceite de girasol?) pero c**o no he encontrado exactamente que llevan ya les he escrito para que me lo aclaren (a ver si se portan y contestan pronto

)
Respecto a tu expediente X ya sabes que yo tengo varios experimentos con chocolate y a mi me ayuda a delgazar, realmente deberia tomarlo todos los dias pero c**o estoy en fase un poquitin mas estricta y con todo lo dulce que se nos avecina por Navidad, lo tengo un poco aparcado hasta que pasen las fiestas
Miercoles 20
D (7:00): 2 tostadas con 1/2 tomate pequeño y una loncha de pavo
MM(10:30): 2 naranjas pequeñas, te verde, 2 wasa fibre con crema de tofu y naranja
C(15:30): ensalada mixta con unas poquitas lentejas, presa iberica a la plancha acompañado de revuelto de setas variadas con jamon, crema de tofu y naranja
MM(20:00): yogur de soja con salvado
C(22:00): crema de calabacin

(le tenia unas ganas

por cierto la hice con leche de soja y salio

) 100gr de solomillo de atun acompañado con quinoa y el resto de las lentejas que me habia sobrado del dia anterior.
Varios apuntes:
- Aunque veais muchos platos fueron cantidades pequeñas. Es que voy a experimentar metiendo variedad, a ver que pasa
- Las setas variadas las compre en el carrefour, en un bote de cristal (seccion verduras) solo tenian variedad de setas, agua y sal. Las descubrimos el otro dia y resultan un buen apaño para cambiar de vez en cuando. Lo siento no recuerdo el precio.