Cosas peores se han visto.
AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
ponderosa
- Cafetera/o

El paquete llego bien, el papel de fuera un poquito roto, pero la caja bien cerrada, no he querido abrirla por si no se puede, aunque a lo mejor viene su nombre dentro,
Muchos besos, la foto la puse alli por la pag. 87 creo, tuve que cambiarla, ahora se ve mejor.
Muchos besos AI y tambiénpara las demás
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo digo lo mismo que Blanca. Cuando me llegue (si llega, que no se yo
) se van a enterar hasta los negros de Africa, que lo voy a poner en El Progreso (es el peri?dico de Lugo, tambiénllamado "el retroceso", que hay gente mu mal intencion?)... y algunas afortunadas que lo recibieron parece que no le dan ni una pizquita de importancia... con lo ilusionada que yo estaba!!!! Y digo estaba porque ya casi que me enfri? y todo... Y tengo que decir que mi AI Bear me mandé un privado en cuanto lo recibió... Que conste, y por eso le mando muchos besitos

-
Luna21
- Pinche de cocina

cRiStiNiyA te he mandado un mp con mi direccion, no se si lo habras leido, por si acaso, te la dejo aqui, necesito que me digas si estan o no todos los paquetes para reclamar lo que sea.
lunatica2002@hotmail.com

lunatica2002@hotmail.com
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, aunque ya hace días que recibi el regalo de mi AI, lo dije en el foro el mismo dia que me llegó, y dije que viene de Salamanca, pero hasta hoy no le habia hecho fotos, he estado un poco liada.
Asi que hoy que he tenido ganas de hacer de fotografa, aqui teneis mi
regalo.
Le quite el papel marron que venia y me encontre con esto

La caja no venia precintada, por lo tanto supuse que el regalo de dentro estaráa envuelto, y la abr?. Aqui está lo que hay dentro

Lo que no se es lo que hay en el envoltorio verde, por que c**o puede ver mi AI el paquete esta tal cual lo envio.
Menos mal que ya queda pocooooooooooo!!

Asi que hoy que he tenido ganas de hacer de fotografa, aqui teneis mi
regalo.
Le quite el papel marron que venia y me encontre con esto

La caja no venia precintada, por lo tanto supuse que el regalo de dentro estaráa envuelto, y la abr?. Aqui está lo que hay dentro

Lo que no se es lo que hay en el envoltorio verde, por que c**o puede ver mi AI el paquete esta tal cual lo envio.
Menos mal que ya queda pocooooooooooo!!
-
marilia772
- Cocinera/o

Ains, que bonitooooooooo,
-
marilia772
- Cocinera/o

-
MUKY
- Cafetera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cuando yo recibi el regalo dije esto, me quejaba de que no me llegaba y al rato ......rinnnnng rinnnnng!!! el timbre, y era mi paquetito.
Entonces enseguida me vine al foro y dije:
Por el remitente mi AI, la que me lo envia a mi, se llama Elena y es de Salamanca.
Uh yu yuiiiiiiii .. Muky, tu eres Elena y de Salamanca, es casualidad, ohh???????...
...son imaginaciones mi así

Entonces enseguida me vine al foro y dije:
Lo que acabo de descubir ....jijijijijiCleer escribió:Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!
Si antes me quejo antes me viene el cartero con una cajitaaaaaaa!!
Ya tengo mi regalito en casa, joer 14 dias sin poderlo abir?
Bueeeeeeeeno esperar?, viene de Salamanca, quien es de Salamancaaaaaaaaaaa??
![]()
![]()
![]()
![]()
Por el remitente mi AI, la que me lo envia a mi, se llama Elena y es de Salamanca.
Uh yu yuiiiiiiii .. Muky, tu eres Elena y de Salamanca, es casualidad, ohh???????...
...son imaginaciones mi así