AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 Dic 2006 23:13

Anda que no. Pero hay que darles el beneficio de la duda no? Y si están con el ordenador roto TODASÍ :lol: :lol: :lol: :lol:
Cosas peores se han visto.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Dic 2006 23:28

Ako escribió:Anda que no. Pero hay que darles el beneficio de la duda no? Y si están con el ordenador roto TODASÍ :lol: :lol: :lol: :lol:
Cosas peores se han visto.
ako te as cambiao el avatar no? q xulo! :wink: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 20 Dic 2006 23:35

:duda: Pues yo no se quien es mi AI, porque en el paquete no había remite, asi que no se su nombre ni de donde viene que los matasellos están borrados.
El paquete llego bien, el papel de fuera un poquito roto, pero la caja bien cerrada, no he querido abrirla por si no se puede, aunque a lo mejor viene su nombre dentro, :o ains que ya no se que hacer, mejor lo dejo estar.
Muchos besos, la foto la puse alli por la pag. 87 creo, tuve que cambiarla, ahora se ve mejor.

Muchos besos AI y tambiénpara las demás :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Dic 2006 00:16

Yo digo lo mismo que Blanca. Cuando me llegue (si llega, que no se yo :( :( :( :( ) se van a enterar hasta los negros de Africa, que lo voy a poner en El Progreso (es el peri?dico de Lugo, tambiénllamado "el retroceso", que hay gente mu mal intencion?)... y algunas afortunadas que lo recibieron parece que no le dan ni una pizquita de importancia... con lo ilusionada que yo estaba!!!! Y digo estaba porque ya casi que me enfri? y todo... Y tengo que decir que mi AI Bear me mandé un privado en cuanto lo recibió... Que conste, y por eso le mando muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luna21 » 21 Dic 2006 00:21

cRiStiNiyA te he mandado un mp con mi direccion, no se si lo habras leido, por si acaso, te la dejo aqui, necesito que me digas si estan o no todos los paquetes para reclamar lo que sea.

lunatica2002@hotmail.com

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 02:22

Bueno, aunque ya hace días que recibi el regalo de mi AI, lo dije en el foro el mismo dia que me llegó, y dije que viene de Salamanca, pero hasta hoy no le habia hecho fotos, he estado un poco liada.
Asi que hoy que he tenido ganas de hacer de fotografa, aqui teneis mi
regalo.

Le quite el papel marron que venia y me encontre con esto

Imagen

La caja no venia precintada, por lo tanto supuse que el regalo de dentro estaráa envuelto, y la abr?. Aqui está lo que hay dentro

Imagen

Lo que no se es lo que hay en el envoltorio verde, por que c**o puede ver mi AI el paquete esta tal cual lo envio.

Menos mal que ya queda pocooooooooooo!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Dic 2006 09:19

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vaya lo del vadeo de los coreanos, joer que fuerte. Que lo estaba viendo y pensando ?vaya pastel?n por dios que esto no hay quien lo vea!, y yo pensando vaya un tio cabrito c**o se larga y cuando al final ya veo lo que hay, vamos, tengo la carne de gallina.
Ains, que bonitooooooooo, :cry: :cry: :cry: será la sensibleria pre-navide?a :cry: :cry: :cry:

:beso: gracias por ponerlo

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 21 Dic 2006 09:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO, QUE ACABO DE VER QUE YA HA LLEGADO EL REGALO QUE ENVIE OLE Y OLE, UF, QUE ALEGRIA, XQ AUNQUE NO ES GRAN COSA PARA TODO LO QUE SE MERECE, LO HE ENVIADO CON MUCHO CARI?O Y ME DARIA RABIA SOBRE TODO QUE NO HUBIERA PODIDO ABRIRLO EL DIA 24.

GRACIAS POR AVISARME.
:wink:

:beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 21 Dic 2006 09:50

:( :( :( :( de verdad que lo estoy pasando fatal por toda esta situaci?n.... es verdad que lo de los paquetes nadie lo entiende... pero PONGAMOS DE NUESTRA PARTE PORFA...

:lol: :lol: :lol: por mi parte todo está perfecto, mi AI lo recibió rapidamente y lo dijo hace mucho... :plas: :plas: :plas: :plas: y yo he recibido mi regalo y tambien se lo hice saber a mi otra Elena. :beso: :beso: por cierto casi tengo que buscar refuerzos para sujetar a mis hijos.... por qué paquete que entra en casa... paquete que se abre... :lol: :lol: :lol: :lol: de momento se ha salvado y está debajo del ?rbol... pero no garantizo que llegue cualquier dia y lo tengan encima de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 10:12

Cuando yo recibi el regalo dije esto, me quejaba de que no me llegaba y al rato ......rinnnnng rinnnnng!!! el timbre, y era mi paquetito.
Entonces enseguida me vine al foro y dije:
Cleer escribió:Bueno bueno buenooooooooooooooooooo!!
Si antes me quejo antes me viene el cartero con una cajitaaaaaaa!!
Ya tengo mi regalito en casa, joer 14 dias sin poderlo abir?
Bueeeeeeeeno esperar?, viene de Salamanca, quien es de Salamancaaaaaaaaaaa??

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Lo que acabo de descubir ....jijijijiji

Por el remitente mi AI, la que me lo envia a mi, se llama Elena y es de Salamanca.
Uh yu yuiiiiiiii .. Muky, tu eres Elena y de Salamanca, es casualidad, ohh???????...
...son imaginaciones mi así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder