AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Dic 2006 15:29

Mi A.I tampoco ha dicho nada, y tenia que haber llegado ayer :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 15:34

Y ME DIGO YO......... PUESTOS A SALIR PERDIENDO ?NO SE PUEDE ENVIAR UN PRIVADO A NUESTRA AI, PREGUNTANDO QUE ES LO QUE HA PASADO?, ES DECIR SE HA PODIDO PERDER, O SE LE HA PODIDO OLVIDAR....NO SE CUALQUIER COSA

TODO MENOS QUEDAR c**o IDIOTAS (PERDON SUENA UN POCO FUERTE), PERO ES c**o ME SIENTO-

YA SE QUE ENTONCES NO SERIAMOS AI, PERO c**o EN MI CASO QUE SE QUE LO HA RECIBIDO EL 13 DE ESTE MES, DECIRLE QUE SI SE LE HA OLVIDADO PONERLO EN EL POST :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO, ES UNA IDEA, NO UNA EXIGENCIA, POR NADA DEL MUNDO, PERO ES QUE A MI ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS :o :o :o :o :o Y NO ME GUSTARIA QUE ME TOMASEN EL PELO. YO HE CUMPLIDO, PUES QUE CUMPLAN LAS DEMAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 15:35

cRiStiNiyA escribió:Mi A.I tampoco ha dicho nada, y tenia que haber llegado ayer :nodigona:
cristiniya te puesto un privado

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 15:37

Lamica escribió:Y ME DIGO YO......... PUESTOS A SALIR PERDIENDO ?NO SE PUEDE ENVIAR UN PRIVADO A NUESTRA AI, PREGUNTANDO QUE ES LO QUE HA PASADO?, ES DECIR SE HA PODIDO PERDER, O SE LE HA PODIDO OLVIDAR....NO SE CUALQUIER COSA

TODO MENOS QUEDAR c**o IDIOTAS (PERDON SUENA UN POCO FUERTE), PERO ES c**o ME SIENTO-

YA SE QUE ENTONCES NO SERIAMOS AI, PERO c**o EN MI CASO QUE SE QUE LO HA RECIBIDO EL 13 DE ESTE MES, DECIRLE QUE SI SE LE HA OLVIDADO PONERLO EN EL POST :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BUENO, ES UNA IDEA, NO UNA EXIGENCIA, POR NADA DEL MUNDO, PERO ES QUE A MI ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS :o :o :o :o :o Y NO ME GUSTARIA QUE ME TOMASEN EL PELO. YO HE CUMPLIDO, PUES QUE CUMPLAN LAS DEMAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
claro yo de ti le pondria un privado o q attenea t pase su correo si lo conserva,eso hice yo....lástima q el correo q me dio me lo devolvieron,pero la busqué hasta debajo las piedras...y a la de la postal idem de idem... :mal:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 15:37

PUES PENSAD EN LA IDEA DE LO QUE HE PUESTO EN MI POST :) :) :) :) :) :) ANTERIOR

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 15:38

ES FACIL, SE BUSCA CUALQUIER MENSAJE DE LA AI Y SE LE ENVIA UN CORREO, PREGUNTANDO, SIN DECIR QUIEN ERES, AUNQUE AL FINAL SE ENTERE, PERSONALMENTE ME DA LO MISMO :) :) :) :) :) :) :) :) :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 15:44

Lamica escribió:ES FACIL, SE BUSCA CUALQUIER MENSAJE DE LA AI Y SE LE ENVIA UN CORREO, PREGUNTANDO, SIN DECIR QUIEN ERES, AUNQUE AL FINAL SE ENTERE, PERSONALMENTE ME DA LO MISMO :) :) :) :) :) :) :) :) :)
?

Hombre yo en ese correo ,le entré a bocajarro,haber.....de una manera o otra sabia q si en mi paquete ponia luna_mj8,y yo le escribia era la misma amiga invisible o no??pos eso...q me presentú dando la cara!!En los 2 casos en la postal y en el regalo actu? de la misma manera!!En fin...ver para creer....

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Dic 2006 15:44

Pienso lo mismo que vosotras, yo c**o nunca había hecho esto estaba perdida, c**o se dijo que urgente urgente, en cuanto me enteré del nombre de mi A.I. fui a comprar el regalo, casi sin saber quien es porque no encontré casi nada de ella, (Espero que la guste, no es gran cosa, pero prometo que con cariño, amor y muchisima ilusión). Prefer? que llegará el regalo pronto a que no llegará que es precisamente lo que todas deberiamos haber hecho, y a día de hoy, sigo sin saber si la ha llegado, no se apunta en la lista :evil: :evil:
Por otro lado, os entiendo porque yo hasta ayer estaba en vuestra situaci?n, esperemos que hoy, mañana o el sábado os llege a la gran mayoria, y si todavia alguien no lo ha recibido, pues en REYES.

Quer?a mandar un mensaje: A TODAS LAS QUE NOS APUNTAMOS: DEBERIAN LLEGAR TODOS LOS REGALOS, AUNQUE SEA TARDE, ESO YA NO TIENE SOLUCION, PERO POR FAVOR, NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDAR? SIN REGALO, A MI NI A MUCHAS c**o YO QUE AUNQUE TENGAMOS NUESTRO REGALO ESTAMOS SUFRIENDO PORQUE HEMOS PUESTO ILUSION EN ESTO

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Dic 2006 15:50

Os dejo aki esto por si algui?n aún está en dudas de saber si su paquete a sido entregado o no?y no sabe de que manera saberlo.....ahi con el numero del resguardo de correos podeis saber algo.....,al menos si está en destino!Asi lo descubr? yo,me lo pasó Cleer.

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Si algui?n tiene alguna duda yo se lo busco.dejandome los datos. :beso: besitos con cariño de Luna. :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 15:52

POS HECHO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Responder