?quereis un perro?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Cafetera/o
Creo que son labrador o golden
Ayudo a protectoras y si ves que no encuentras un adoptante fiable llevalos a la protectora de tu ciudad, si encuentras adoptante aunque sea de otra ciudad se pueden enviar por MRW, cobraran 20 euros por animal, de todas maneras escribeme a alisierra73@hotmail.com y te paso la direccion de la protectora de tu ciudad. POR FAVOR NO LO LLEVES A LA PERRERA
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy con Daro, animaros vere?s que alegría dan. Yo no puedo tener más animales entre mis gatos (7)y el perro , los dos niños no doy más de mi, por no contar con los gatos callejeros del puerto a los que alimentamos entre varios etc...
maldigo a todo aquel que maltrata o abandona a los animales, no me entra en la cabeza ni creo que haya una explicación ni medio razonable para ello, para eso existen las protectoras, y además ahora sin no puedes adoptar un animal, puedes apadrinarlo, yo tengo una perra apadrinada en Lleida, es una idea a tener en cuenta no os parece?
maldigo a todo aquel que maltrata o abandona a los animales, no me entra en la cabeza ni creo que haya una explicación ni medio razonable para ello, para eso existen las protectoras, y además ahora sin no puedes adoptar un animal, puedes apadrinarlo, yo tengo una perra apadrinada en Lleida, es una idea a tener en cuenta no os parece?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina