?quereis un perro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Ene 2005 17:59

Se ve perfectamente. Son preciosos, pero no puedo tener más perros... :(

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

lunita...

Mensaje por maig » 04 Ene 2005 18:01

SON UNOS CACHORROS PRECIOSOS LUNITA ... LOS OTROS TAMBIEN :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 04 Ene 2005 18:41

:evil: :evil: :evil: si los otros te refieres a mis hijos,hoy ni me los nombres :evil: :evil: la que me tienen liada en casa con los cachorros,ya les he dicho que esta noche no quiero perros en casa,dicen que si llamo a la protectora y a la semana no se ha quedado nadie con ellos,los sacrifican,ustedes me direis que hago,me dan una lastima los animales,pero no puedo tenerlos.un beso :beso:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Creo que son labrador o golden

Mensaje por pitusa123 » 04 Ene 2005 18:43

Ayudo a protectoras y si ves que no encuentras un adoptante fiable llevalos a la protectora de tu ciudad, si encuentras adoptante aunque sea de otra ciudad se pueden enviar por MRW, cobraran 20 euros por animal, de todas maneras escribeme a alisierra73@hotmail.com y te paso la direccion de la protectora de tu ciudad. POR FAVOR NO LO LLEVES A LA PERRERA

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 04 Ene 2005 18:47

no te preocupes,a la perrera no los voy a llevar,la direccion de la protectora de aqui de huelva,ya la tengo,pero estoy esperando a dos conocidos que los quieren,espero que sean responsables.En la protectora no los sacrifican c**o dicen mis hijos¿no?.un beso :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Ene 2005 18:49

Habla con Pitusa.

Abuelita venga, que no son grandes....

Unique con mrw te lo llevan. Venga!!!!

?nimo, que son regalo de reyes...

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 04 Ene 2005 19:07

Estoy con Daro, animaros vere?s que alegría dan. Yo no puedo tener más animales entre mis gatos (7)y el perro , los dos niños no doy más de mi, por no contar con los gatos callejeros del puerto a los que alimentamos entre varios etc...

maldigo a todo aquel que maltrata o abandona a los animales, no me entra en la cabeza ni creo que haya una explicación ni medio razonable para ello, para eso existen las protectoras, y además ahora sin no puedes adoptar un animal, puedes apadrinarlo, yo tengo una perra apadrinada en Lleida, es una idea a tener en cuenta no os parece?

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 04 Ene 2005 19:15

estoy de acuerdo contigo,bianca,si vieras el miedo que yo le tenia a los perros,y ahora estoy loca con mi perra,me inspira una ternura muy grande,me dicen que es muy fea,pero yo la veo preciosa,curioso ¿no' :wink: un beso :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Ene 2005 20:03

Tu perra es la tercera de la foto?

No entiendo c**o pueden decir que es fea. Si es preciosa!!

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 04 Ene 2005 20:11

lunitagemela escribió:estoy de acuerdo contigo,bianca,si vieras el miedo que yo le tenia a los perros,y ahora estoy loca con mi perra,me inspira una ternura muy grande,me dicen que es muy fea,pero yo la veo preciosa,curioso ¿no' :wink: un beso :beso:
Pues a mí tu perra me parece preciosa también:)

Responder