Como no coger kilos en Navidad en Cuatro:
-
- Ayudanta/e de cocina
En cuatro estan hablando de lo que hay que comer esta Navidad para no ganar kilos,¿alguien lo ha visto desde el principio?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo sigo diciendo que el que coge kilos es porque quiere, porque todas sabemos lo que hay que hacer. Pero si nos inflamos a comer mañana tarde y noche, tenemos siempre la boca llena de turr?n y encima no se por qué razón, sea fiesta o no, nos da por guisar lo que no está escrito... pues lógico que se coge peso.
Si las comidas gordas son realmente 3 o 4, pues el resto del tiempo sigues tu comida/dieta/m?todo c**o siempre. Lo mismo ese mes no pierdes o pierdes menos que los otros, peor no engordas.
Eso si, lo de picar turr?n y polvorones cada 5 min. no ayuda nada.

Si las comidas gordas son realmente 3 o 4, pues el resto del tiempo sigues tu comida/dieta/m?todo c**o siempre. Lo mismo ese mes no pierdes o pierdes menos que los otros, peor no engordas.
Eso si, lo de picar turr?n y polvorones cada 5 min. no ayuda nada.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues si , ya lo sabiamos, pero en estas fechas cuesta no pasarse.
A MI ME CUESTA NO "PICAR" QUE ES LO PEOR
PORQUE EN CASA LA QUE COCINA SOY YO Y MIS HIJOS Y MI MARIDO SON SUPERDELGADOS Y LES GUSTA COMER BIEN, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA . . .
EN ESTAS FIESTAS VIENE LA FAMILIA,
Y ME TOCA COCINAR MAS.
NO ES LO MISMO SI VIVES SOLA O LOS QUE ESTAN ALREDEDOR ESTAN A DIETA TAMBIEN. ??? c**o QUE ES MAS LLEVADERO??? YO NO SOY GOLOSA, PERO LOS DULCES NAVIDE?OS ME PIERDEN . . .

A MI ME CUESTA NO "PICAR" QUE ES LO PEOR

PORQUE EN CASA LA QUE COCINA SOY YO Y MIS HIJOS Y MI MARIDO SON SUPERDELGADOS Y LES GUSTA COMER BIEN, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA . . .

EN ESTAS FIESTAS VIENE LA FAMILIA,

NO ES LO MISMO SI VIVES SOLA O LOS QUE ESTAN ALREDEDOR ESTAN A DIETA TAMBIEN. ??? c**o QUE ES MAS LLEVADERO??? YO NO SOY GOLOSA, PERO LOS DULCES NAVIDE?OS ME PIERDEN . . .