Como no coger kilos en Navidad en Cuatro:

Responder
belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como no coger kilos en Navidad en Cuatro

Mensaje por belopez » 21 Dic 2006 18:12

En cuatro estan hablando de lo que hay que comer esta Navidad para no ganar kilos,¿alguien lo ha visto desde el principio?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 22 Dic 2006 11:02

YO NO HE VISTO NADA, QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE POR FAVOR ???
??A QUE HORA ES ESO???
LO VAMOS A NECESITAR???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTAS FIESTAS TIENEN MUCHO PELIGRO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TODO EL DIA PASANDONOS LA COMIDA POR LAS NARICES???? :evil: :evil: :evil: :evil: :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Dic 2006 11:27

Pues yo sigo diciendo que el que coge kilos es porque quiere, porque todas sabemos lo que hay que hacer. Pero si nos inflamos a comer mañana tarde y noche, tenemos siempre la boca llena de turr?n y encima no se por qué razón, sea fiesta o no, nos da por guisar lo que no está escrito... pues lógico que se coge peso.

Si las comidas gordas son realmente 3 o 4, pues el resto del tiempo sigues tu comida/dieta/m?todo c**o siempre. Lo mismo ese mes no pierdes o pierdes menos que los otros, peor no engordas.

Eso si, lo de picar turr?n y polvorones cada 5 min. no ayuda nada.

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Dic 2006 12:57

Resumiendo lo que dijo, que hay que comer de todo pero con medida y que no nos castiguemos. Es decir, si se come mucho a mediodía no intentar compensarlo saltúndose una cena. Se puede cenar un caldo, por ejemplo. No es bueno saltarse una comida. Pero todo esto ya lo sabíamos, ¿verdad?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 22 Dic 2006 13:48

pues si , ya lo sabiamos, pero en estas fechas cuesta no pasarse.
A MI ME CUESTA NO "PICAR" QUE ES LO PEOR :herida: :herida:
PORQUE EN CASA LA QUE COCINA SOY YO Y MIS HIJOS Y MI MARIDO SON SUPERDELGADOS Y LES GUSTA COMER BIEN, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA . . . :cry: :cry: :cry:
EN ESTAS FIESTAS VIENE LA FAMILIA, 8) 8) Y ME TOCA COCINAR MAS.
NO ES LO MISMO SI VIVES SOLA O LOS QUE ESTAN ALREDEDOR ESTAN A DIETA TAMBIEN. ??? c**o QUE ES MAS LLEVADERO??? YO NO SOY GOLOSA, PERO LOS DULCES NAVIDE?OS ME PIERDEN . . . :nodigona: :nodigona: :nodigona:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 22 Dic 2006 18:45

Yo lo poco que oi fue, :cry: que cuidadito con el alcohol, pues engorda mucho y cuanto mayor graduacion de alcohol más engorda. :cry: :cry:

Responder