luzmila

FIONA escribió:querida luzmi estoy mas o menos ien ,estoy en casita me han dado el alta provisional hasta el martes y tengo aun un drenaje k supura un pokkillo de mas y cuando se pasa el efecto de los calmantes me duele bastanta me han hecho otra cesarea pero a lo bestia de grande estoy aen la cama y sin muchas ganas de nada pero no podia dejarte sin contestAR ya entrare u os contare mas cosas muchas gracias bonita por preocuparte por mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fiona cariño que alegria leerte y en casita para pasar la noche buena, me alegro un monton y aunque tengas tus dolorcitos veras c**o poco a poco van pasando y en unos dias estas c**o un sol que es lo que tu eresFIONA escribió:querida luzmi estoy mas o menos ien ,estoy en casita me han dado el alta provisional hasta el martes y tengo aun un drenaje k supura un pokkillo de mas y cuando se pasa el efecto de los calmantes me duele bastanta me han hecho otra cesarea pero a lo bestia de grande estoy aen la cama y sin muchas ganas de nada pero no podia dejarte sin contestAR ya entrare u os contare mas cosas muchas gracias bonita por preocuparte por mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados