Alguien sabe algo de FIona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguien sabe algo de FIona

Mensaje por Luzmila » 22 Dic 2006 18:23

Me gustaria saber noticias de Fiona .

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Dic 2006 19:19

:D querida luzmi estoy mas o menos ien ,estoy en casita me han dado el alta provisional hasta el martes y tengo aun un drenaje k supura un pokkillo de mas y cuando se pasa el efecto de los calmantes me duele bastanta me han hecho otra cesarea pero a lo bestia de grande estoy aen la cama y sin muchas ganas de nada pero no podia dejarte sin contestAR ya entrare u os contare mas cosas muchas gracias bonita por preocuparte por mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Dic 2006 19:26

FIONA escribió::D querida luzmi estoy mas o menos ien ,estoy en casita me han dado el alta provisional hasta el martes y tengo aun un drenaje k supura un pokkillo de mas y cuando se pasa el efecto de los calmantes me duele bastanta me han hecho otra cesarea pero a lo bestia de grande estoy aen la cama y sin muchas ganas de nada pero no podia dejarte sin contestAR ya entrare u os contare mas cosas muchas gracias bonita por preocuparte por mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pos yo no quiero molestarte y ni siquiera te doy achuchones pero te mando muchos : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 22 Dic 2006 19:34

GRacias Fiona por constestar a mi inquitud, estare rogando a DIos para
que te de fuersas y te recuperes y tengas animo .Animo chiquita que Dios
te bendiga a ti y tu familia

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 22 Dic 2006 19:43

Fiona animo ke ya sabes ke eso es una semanita y ya otra ves c**o nueva yo lo se ya ke tengo 4 cesareas y aki me ves soy deportista a tope :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Dic 2006 19:44

fiona te deseo lo mejor wapisima recuperate pronto el foro cogea sin ti te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Dic 2006 19:53

FIONA escribió::D querida luzmi estoy mas o menos ien ,estoy en casita me han dado el alta provisional hasta el martes y tengo aun un drenaje k supura un pokkillo de mas y cuando se pasa el efecto de los calmantes me duele bastanta me han hecho otra cesarea pero a lo bestia de grande estoy aen la cama y sin muchas ganas de nada pero no podia dejarte sin contestAR ya entrare u os contare mas cosas muchas gracias bonita por preocuparte por mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
fiona cariño que alegria leerte y en casita para pasar la noche buena, me alegro un monton y aunque tengas tus dolorcitos veras c**o poco a poco van pasando y en unos dias estas c**o un sol que es lo que tu eres

animos y muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Dic 2006 19:57

hola fiona,c**o me alegra verte por aqui,la pena es que estes un poquito mal,pero ya se ira pasando cielo,muchos besos y feliz navidad niña,que te recuperes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Dic 2006 20:36

me alegro de que vayas estando mejor cariño, poquito a poco vale???

(a ver cuando vienes por mi pueblo a comprar muebles :lol: :lol: :lol: :lol: ) bueno mejor esperate a que nazca emma y asi la achuchas un poquillo tu tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2006 21:26

Cuidate mucho bonita y recuperate pronto.
Que pases unas felices fiestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder