VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
afabica
Novata/o
Contactar:

Mensaje por afabica » 04 Ene 2005 23:55

Susana Olivero escribió:
afabica escribió:yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto
Y a la Argentina ¿Cuando vendr?s? :wink:
en verdad me fue tambien en Argentina, pero solamente en Iguazu, hace 17 anos estuve en Ecuador dos anos y en Brasil 5 meses y desde ahi llegue de vacaciones en Colombiay , claro pues que me gustaria ir ojala......
:up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 23:58

afabica escribió:
Susana Olivero escribió:
afabica escribió:yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto
en verdad me fue tambien en Argentina, pero solamente en Iguazu, hace 17 anos estuve en Ecuador dos anos y en Brasil 5 meses y desde ahi llegue de vacaciones en Colombiay , claro pues que me gustaria ir ojala......
:up:
Si te ven?s ahora que es verano, te invito a Mar del Plata, y nos divertimos en las playas :wink:

Surfinia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PUes yo...

Mensaje por Surfinia » 05 Ene 2005 00:00

Tambien estuve en Iguaz? (parte Brasileira y parte Argentina), en BB.AA. y en Cordoba (Argentina).Tengo familia en BB AA y tambien en Montevideooooooo.

Bicos desde Galicia. :beso:

Anonymous

Re: PUes yo...

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 00:02

Dorna escribió:Tambien estuve en Iguaz? (parte Brasileira y parte Argentina), en BB.AA. y en Cordoba (Argentina).Tengo familia en BB AA y tambien en Montevideooooooo.

Venite vos tambiény vamos todas a la playa, quecon el calor que está haciendo, lo pasaremos bomba :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 00:42

Susana Olivero escribió:
Vayaaaaaa!!!!!!! Invitando a todo el mundo y a mi no me invitas!!!! :cry: :cry: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 00:44

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
Vayaaaaaa!!!!!!! Invitando a todo el mundo y a mi no me invitas!!!! :cry: :cry: :evil: :evil:
Avos te invitú 100 veces, estuviste a un paso y no fuiste capaz de venir :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2005 00:45

Dorna escribió:Tambien estuve en Iguaz? (parte Brasileira y parte Argentina), en BB.AA. y en Cordoba (Argentina).Tengo familia en BB AA y tambien en Montevideooooooo.

Ella es asi Maripepa a las demas nos da para que trabajemos .........vaya cariño que nos tiene amiga.

Susu ves que si existe DORNA yque guapa es la paisaniña mia ?

Biquiños :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 00:46

pina escribió:

Ella es asi Maripepa a las demas nos da para que trabajemos .........vaya cariño que nos tiene amiga.

Susu ves que si existe DORNA yque guapa es la paisaniña mia ?

Biquiños :beso: :beso:

ya te contestú en el otro. Es que el nombre no me había quedado, a ella tambiénle dije que la estabas buscando.

¿Cómo anda tu gripe?

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 00:47

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Y a la Argentina ¿Cuando vendr?s? :wink:
Mujerrrr, tanto c**o a un paso !!!!!!!!
Pero no me insistas ,que un dia de estos aparezco por allí ,ya sabes que yo soy un pingo viajero. :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 00:51

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Vayaaaaaa!!!!!!! Invitando a todo el mundo y a mi no me invitas!!!! :cry: :cry: :evil: :evil:
Mujerrrr, tanto c**o a un paso !!!!!!!!
Pero no me insistas ,que un dia de estos aparezco por allí ,ya sabes que yo soy un pingo viajero. :dientes:
Dale, dale, animate. Yo te espero con los brazos abiertos :wink:

Responder