Toda la Gastronomía a tu alcance
-
afabica - Novata/o
-
Contactar:
Mensaje
por afabica » 04 Ene 2005 23:55
Susana Olivero escribió:afabica escribió:yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto
Y a la Argentina ¿Cuando vendr?s?

en verdad me fue tambien en Argentina, pero solamente en Iguazu, hace 17 anos estuve en Ecuador dos anos y en Brasil 5 meses y desde ahi llegue de vacaciones en Colombiay , claro pues que me gustaria ir ojala......

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 04 Ene 2005 23:58
afabica escribió:Susana Olivero escribió:afabica escribió:yo soy italiana y vivo en Italia e la segunda gran isla Sardegna - CERDE?A, me fue una sola vez en Espana y me ha encantado, llegue solamente hasta Zaragoza, ojalá pueda regresar pronto
Y a la Argentina ¿Cuando vendr?s?

en verdad me fue tambien en Argentina, pero solamente en Iguazu, hace 17 anos estuve en Ecuador dos anos y en Brasil 5 meses y desde ahi llegue de vacaciones en Colombiay , claro pues que me gustaria ir ojala......

Si te ven?s ahora que es verano, te invito a Mar del Plata, y nos divertimos en las playas

-
Surfinia - Pinche de cocina

Mensaje
por Surfinia » 05 Ene 2005 00:00
Tambien estuve en Iguaz? (parte Brasileira y parte Argentina), en BB.AA. y en Cordoba (Argentina).Tengo familia en BB AA y tambien en Montevideooooooo.
Bicos desde Galicia.

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 00:02
Dorna escribió:Tambien estuve en Iguaz? (parte Brasileira y parte Argentina), en BB.AA. y en Cordoba (Argentina).Tengo familia en BB AA y tambien en Montevideooooooo.
Bicos desde Galicia.

Venite vos tambiény vamos todas a la playa, quecon el calor que está haciendo, lo pasaremos bomba

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 05 Ene 2005 00:42
-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 00:44
Avos te invitú 100 veces, estuviste a un paso y no fuiste capaz de venir

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 05 Ene 2005 00:45
Dorna escribió:Tambien estuve en Iguaz? (parte Brasileira y parte Argentina), en BB.AA. y en Cordoba (Argentina).Tengo familia en BB AA y tambien en Montevideooooooo.
Bicos desde Galicia.

Ella es asi Maripepa a las demas nos da para que trabajemos .........vaya cariño que nos tiene amiga.
Susu ves que si existe DORNA yque guapa es la paisaniña mia ?
Biquiños
Pina
-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 00:46
pina escribió:Dorna escribió:Tambien estuve en Iguaz? (parte Brasileira y parte Argentina), en BB.AA. y en Cordoba (Argentina).Tengo familia en BB AA y tambien en Montevideooooooo.
Bicos desde Galicia.

Ella es asi Maripepa a las demas nos da para que trabajemos .........vaya cariño que nos tiene amiga.
Susu ves que si existe DORNA yque guapa es la paisaniña mia ?
Biquiños
ya te contestú en el otro. Es que el nombre no me había quedado, a ella tambiénle dije que la estabas buscando.
¿Cómo anda tu gripe?
Pina
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 05 Ene 2005 00:47
Susana Olivero escribió:

Mujerrrr, tanto c**o a un paso !!!!!!!!
Pero no me insistas ,que un dia de estos aparezco por allí ,ya sabes que yo soy un pingo viajero.

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 00:51
maripepa escribió:Susana Olivero escribió:

Mujerrrr, tanto c**o a un paso !!!!!!!!
Pero no me insistas ,que un dia de estos aparezco por allí ,ya sabes que yo soy un pingo viajero.

Dale, dale, animate. Yo te espero con los brazos abiertos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados