urge una curiosidad:
-
- Ayudanta/e de cocina
me gustaria saber si habeis echo el roscon de la th 21 al pie de la letra y si os ha salido bien o es mejor hacer la masa madre
-
- Subjefa/e de cocina
yo he hecho el del libro de masa de la T-21, el de canela molida, y hoy el de Ari, todos muy ricos, pero el de hoy de Ari, todo un lujo mira aqui
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 278#152278
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 278#152278
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias a todas ya tengo la masa doblando o levando en la jarra y
ya os dire que tal me salio estoy un poco recelosa pues esto para mi es c**o un reto, en mi casa estan un poco pendientes y me dicen que no me preocupe que si no lo echaran en la leche previo remojo son un poco malos je je je!!!!!!!!!!!.Os deseoa MUY FELICES REYES y que os traigan muchas cosas que os lo mereceis pues aunque no os conozco pienso que sois unas muy buenas gentes.

ya os dire que tal me salio estoy un poco recelosa pues esto para mi es c**o un reto, en mi casa estan un poco pendientes y me dicen que no me preocupe que si no lo echaran en la leche previo remojo son un poco malos je je je!!!!!!!!!!!.Os deseoa MUY FELICES REYES y que os traigan muchas cosas que os lo mereceis pues aunque no os conozco pienso que sois unas muy buenas gentes.

-
- Subjefa/e de cocina
Alitaalita escribió:india yo lo hago y sale mu bueno , y sino tb hago el de louvevi puse la receta en un post hace un rato ,

Yo sí he hecho una vez el roscón del libro NA, y la verdad es que está bastante bueno y blandito. Creo que es por el vaso de agua.
Mañana voy a hacer el roscón de Ari y le pondré el vaso de agua dentro. A ver qué pasa