En Transilvania tu roscón sangrado hubiera tenido una gran acogidalolo escribió:El primero bien, pero al meter la mano en el vaso para sacar la masa me corte un dedo y pringe toda la masa de sangre.
c**o el horno es nuevo, para experimentar con el, aproveche lo que pude de la masa y me levo bien pero en vez de meterlo en el horno lo que hice fue esperarme esta mañana para hacerlo y se me bajo un poco la masa. c**o la masa era para tirar mas que nada por higiene, pues la meti en el horno para probarlo y me salio bueno, si lo hubiera metido nada mas que levo el doble seria excelente,cuando se coci? el roscon lo probe un poco solo y de sabor, esponjoso etc... muy bueno pero lo tire c**o ya te dije antes por el corte del dedo no porque estuviera malo.
Y el segundo de PM todo muy bien, la masa me salio mejor que el primero, antes de meter la mano quite las cuchillas jj, por sia caso y el horno de aire una pasada. Mañana voy por el tercero.
c**o tengo poco tiempo de momento estoy haciendo el del libro del TM 31 para principiantes
bianca gracias por interes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados