Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Estoy partida al medio
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 18:35
Acabo de terminar la última rosca para el desayuno de maúna, que es familiar y de ley y me ir? a duchar, porque estoy derretida.
Las 3 tienen una pinta sensacional, si de gusto me salieron c**o pintan, será todo un exitazo.
A la de Suyai le he puesto unas gotitas de colorante al glacá para que demuestre lo que tiene en el corazón. y a la tradicionar un confite rojo donde está el regalito, para que "casualmente" le toque a Benja

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 05 Ene 2005 18:40
Hola S? ,yo tambien acabo de sacar la última del horno ,la iba a dejar para cocer mañana y al final me dió miedo dejarla .
De pimta me han salido muy buenos ,ya veremos de sabor ,aunque no creo que tenga paciencia para esperar a mañana ,con el olorcito que hay en toda la casa.

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 18:40
Susana Olivero escribió:Acabo de terminar la última rosca para el desayuno de maúna, que es familiar y de ley y me ir? a duchar, porque estoy derretida.
Las 3 tienen una pinta sensacional, si de gusto me salieron c**o pintan, será todo un exitazo.
A la de Suyai le he puesto unas gotitas de colorante al glacá para que demuestre lo que tiene en el corazón. y a la tradicionar un confite rojo donde está el regalito, para que "casualmente" le toque a Benja

Que Fede haga fotossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó la casualidad de Benja!

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 18:42
maripepa escribió:Hola S? ,yo tambien acabo de sacar la última del horno ,la iba a dejar para cocer mañana y al final me dió miedo dejarla .
De pimta me han salido muy buenos ,ya veremos de sabor ,aunque no creo que tenga paciencia para esperar a mañana ,con el olorcito que hay en toda la casa.

?Cuales hiciste?
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 05 Ene 2005 18:48
Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Hola S? ,yo tambien acabo de sacar la última del horno ,la iba a dejar para cocer mañana y al final me dió miedo dejarla .

?Cuales hiciste?
Un roscón ,( bueno salen 2 ) que viene en el libro de masas de la TMX ,no soy tan experta ,c**o para atreverme a mucho más .
Despues os pondré una foto ,pero es que la míquina esta llena , no sé vaciarla y no quiero hacer ningún desastre .

-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 05 Ene 2005 19:45
Yo ahora mismo me voy a la cocina a hacer la rosca de la hermana Bernarda. Luego os cuento. A ver qué tal me sale... es la primera vez que lo hago!!
besitos

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 19:50
kiwi escribió:Yo ahora mismo me voy a la cocina a hacer la rosca de la hermana Bernarda. Luego os cuento. A ver qué tal me sale... es la primera vez que lo hago!!
besitos

fijate que me di cuenta que al poner la elaboración me olvidé de decir que en el centro de la harina, se pone tambiénla mantequilla blanda

-

Mensaje
por kiwi » 05 Ene 2005 19:56
gracias, Susu
Además, te quería preguntar dos cositas:
- A qué temperatura aprox. pongo el horno?
- Cómo se hace el gl así?
Espero tus respuestas y me voy pa la cocina a ponerme MANOS A LA OBRA!!!!!

-
Mensaje
por Anonymous » 05 Ene 2005 20:03
kiwi escribió:gracias, Susu
Además, te quería preguntar dos cositas:
- A qué temperatura aprox. pongo el horno?
- Cómo se hace el gl así?
Espero tus respuestas y me voy pa la cocina a ponerme MANOS A LA OBRA!!!!!

Yo lo pongo a 160? y el glas''e se hace poniendo azúcar glas en un bol y agregandole de a poquito algún zumo o licor (yo le puse zumo de naranja) y mezclando con una cuchara, cuando ves que tiene la densidad que te permitir? esparcerlo con pincel, pero lo más espeso posible, ya está

-

Mensaje
por kiwi » 05 Ene 2005 20:07
gracias guapa!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado