Estoy partida al medio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Estoy partida al medio

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 18:35

Acabo de terminar la última rosca para el desayuno de maúna, que es familiar y de ley y me ir? a duchar, porque estoy derretida.

Las 3 tienen una pinta sensacional, si de gusto me salieron c**o pintan, será todo un exitazo.

A la de Suyai le he puesto unas gotitas de colorante al glacá para que demuestre lo que tiene en el corazón. y a la tradicionar un confite rojo donde está el regalito, para que "casualmente" le toque a Benja :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 18:40

Hola S? ,yo tambien acabo de sacar la última del horno ,la iba a dejar para cocer mañana y al final me dió miedo dejarla .
De pimta me han salido muy buenos ,ya veremos de sabor ,aunque no creo que tenga paciencia para esperar a mañana ,con el olorcito que hay en toda la casa.

:beso: :beso:

Anonymous

Re: Estoy partida al medio

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 18:40

Susana Olivero escribió:Acabo de terminar la última rosca para el desayuno de maúna, que es familiar y de ley y me ir? a duchar, porque estoy derretida.

Las 3 tienen una pinta sensacional, si de gusto me salieron c**o pintan, será todo un exitazo.

A la de Suyai le he puesto unas gotitas de colorante al glacá para que demuestre lo que tiene en el corazón. y a la tradicionar un confite rojo donde está el regalito, para que "casualmente" le toque a Benja :lol:
Que Fede haga fotossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó la casualidad de Benja! :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 18:42

maripepa escribió:Hola S? ,yo tambien acabo de sacar la última del horno ,la iba a dejar para cocer mañana y al final me dió miedo dejarla .
De pimta me han salido muy buenos ,ya veremos de sabor ,aunque no creo que tenga paciencia para esperar a mañana ,con el olorcito que hay en toda la casa.

?Cuales hiciste?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Ene 2005 18:48

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Hola S? ,yo tambien acabo de sacar la última del horno ,la iba a dejar para cocer mañana y al final me dió miedo dejarla .

?Cuales hiciste?
Un roscón ,( bueno salen 2 ) que viene en el libro de masas de la TMX ,no soy tan experta ,c**o para atreverme a mucho más .
Despues os pondré una foto ,pero es que la míquina esta llena , no sé vaciarla y no quiero hacer ningún desastre .

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Ene 2005 19:45

Yo ahora mismo me voy a la cocina a hacer la rosca de la hermana Bernarda. Luego os cuento. A ver qué tal me sale... es la primera vez que lo hago!!
besitos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 19:50

kiwi escribió:Yo ahora mismo me voy a la cocina a hacer la rosca de la hermana Bernarda. Luego os cuento. A ver qué tal me sale... es la primera vez que lo hago!!
besitos :beso:
fijate que me di cuenta que al poner la elaboración me olvidé de decir que en el centro de la harina, se pone tambiénla mantequilla blanda :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Ene 2005 19:56

gracias, Susu :wink:
Además, te quería preguntar dos cositas:
- A qué temperatura aprox. pongo el horno?
- Cómo se hace el gl así?
Espero tus respuestas y me voy pa la cocina a ponerme MANOS A LA OBRA!!!!! :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Ene 2005 20:03

kiwi escribió:gracias, Susu :wink:
Además, te quería preguntar dos cositas:
- A qué temperatura aprox. pongo el horno?
- Cómo se hace el gl así?
Espero tus respuestas y me voy pa la cocina a ponerme MANOS A LA OBRA!!!!! :)
Yo lo pongo a 160? y el glas''e se hace poniendo azúcar glas en un bol y agregandole de a poquito algún zumo o licor (yo le puse zumo de naranja) y mezclando con una cuchara, cuando ves que tiene la densidad que te permitir? esparcerlo con pincel, pero lo más espeso posible, ya está :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Ene 2005 20:07

gracias guapa!!!!! :beso:

Responder