MI SEGUNDO ROSCON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI SEGUNDO ROSCON

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 18:32

Mi segundo roscon esta en marcah va viento en popa, no me corte jj :herida: la masa me salio mejor que ayer y estoy esperando para meterlo en el horno, excelente de momento , lastima que no tengo camara y saber ponerlo aqui pero bueno de momento todo bien gracias :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Ene 2005 18:48

Cual hiciste ésta vez? y a todo esto, que tal el primero?

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola bianca

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 19:42

El primero bien, pero al meter la mano en el vaso para sacar la masa me corte un dedo y pringe toda la masa de sangre.

c**o el horno es nuevo, para experimentar con el, aproveche lo que pude de la masa y me levo bien pero en vez de meterlo en el horno lo que hice fue esperarme esta mañana para hacerlo y se me bajo un poco la masa. c**o la masa era para tirar mas que nada por higiene, pues la meti en el horno para probarlo y me salio bueno, si lo hubiera metido nada mas que levo el doble seria excelente,cuando se coci? el roscon lo probe un poco solo y de sabor, esponjoso etc... muy bueno pero lo tire c**o ya te dije antes por el corte del dedo no porque estuviera malo.

Y el segundo de PM todo muy bien, la masa me salio mejor que el primero, antes de meter la mano quite las cuchillas jj, por sia caso y el horno de aire una pasada. Mañana voy por el tercero.

c**o tengo poco tiempo de momento estoy haciendo el del libro del TM 31 para principiantes

bianca gracias por interes :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola bianca

Mensaje por Bianca » 05 Ene 2005 20:01

lolo escribió:El primero bien, pero al meter la mano en el vaso para sacar la masa me corte un dedo y pringe toda la masa de sangre.

c**o el horno es nuevo, para experimentar con el, aproveche lo que pude de la masa y me levo bien pero en vez de meterlo en el horno lo que hice fue esperarme esta mañana para hacerlo y se me bajo un poco la masa. c**o la masa era para tirar mas que nada por higiene, pues la meti en el horno para probarlo y me salio bueno, si lo hubiera metido nada mas que levo el doble seria excelente,cuando se coci? el roscon lo probe un poco solo y de sabor, esponjoso etc... muy bueno pero lo tire c**o ya te dije antes por el corte del dedo no porque estuviera malo.

Y el segundo de PM todo muy bien, la masa me salio mejor que el primero, antes de meter la mano quite las cuchillas jj, por sia caso y el horno de aire una pasada. Mañana voy por el tercero.

c**o tengo poco tiempo de momento estoy haciendo el del libro del TM 31 para principiantes

bianca gracias por interes :beso: :beso: :beso:
En Transilvania tu roscón sangrado hubiera tenido una gran acogida :lol:

Tu sigue así leña al roscón pero no olvides hacer el de Ari, es fácil y te va a encantar :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ok

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 20:04

esees el tercero Angel puso la receta y voy aver de momento bien

gracias bianca :beso:

Responder