Hoy, c**o era un día especial, prepar? la masa de churros 1 que viene en el recetario de Frodo ( Es la primera vez que hago churros). Pues bien, echo uno en la sartén con el aceite porque observ? que la masa era c**o muy pesada, y pensá: vamos a hacer una prueba. Y eso venga a freirse, venga a freirse, pero sin dorar. A mi me extrañaba, porque en las churrerías los fríen en un pis pas. c**o era muy gordo (us? una manga pastelera sin boquilla), me dije: pues voy a echar uno más finito poni?ndole una boquilla rizada a la manga, aunque me salga muy finito. Bien, entonces PLOOOOOOOOOOOM

MIS MANOS TODAS QUEMADITAS, porque resulta que la explosi?n, que fue bestial, coincidi? mientras que intentaba echar el otro churro más finito. Gracias a Dios que no me salpic? en la cara, si no me paso el día en Urgencias.

Y de la cocina, para que hablar: La masa pegada en el techo, en la campana extractora colgando c**o mocos, medio litro de aceite desparramado por la encimera, porque del petardazo salió todo volando. Ni una bomba, vamos!
Vaya churro de churros!

No vuelvo a repetir. Llevo todo el día con las manos encremadas y poni?ndome de vez en cuando una bolsa de judías congeladas, pero ya por lo menos no me duele. Por eso os aviso de que MUCHO CUIDADO, que no os pase lo que a mi, y que os traigan muchos regalos los reyes.