OJO: CHURROS PELIGROSOS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
OJO: CHURROS PELIGROSOS!!!

Mensaje por macor » 05 Ene 2005 20:08

Hoy, c**o era un día especial, prepar? la masa de churros 1 que viene en el recetario de Frodo ( Es la primera vez que hago churros). Pues bien, echo uno en la sartén con el aceite porque observ? que la masa era c**o muy pesada, y pensá: vamos a hacer una prueba. Y eso venga a freirse, venga a freirse, pero sin dorar. A mi me extrañaba, porque en las churrerías los fríen en un pis pas. c**o era muy gordo (us? una manga pastelera sin boquilla), me dije: pues voy a echar uno más finito poni?ndole una boquilla rizada a la manga, aunque me salga muy finito. Bien, entonces PLOOOOOOOOOOOM :herida: MIS MANOS TODAS QUEMADITAS, porque resulta que la explosi?n, que fue bestial, coincidi? mientras que intentaba echar el otro churro más finito. Gracias a Dios que no me salpic? en la cara, si no me paso el día en Urgencias. :cry: Y de la cocina, para que hablar: La masa pegada en el techo, en la campana extractora colgando c**o mocos, medio litro de aceite desparramado por la encimera, porque del petardazo salió todo volando. Ni una bomba, vamos!
Vaya churro de churros! :evil: No vuelvo a repetir. Llevo todo el día con las manos encremadas y poni?ndome de vez en cuando una bolsa de judías congeladas, pero ya por lo menos no me duele. Por eso os aviso de que MUCHO CUIDADO, que no os pase lo que a mi, y que os traigan muchos regalos los reyes.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

si te sirve de consuelo

Mensaje por lolo » 05 Ene 2005 20:29

Yo haciendo el roscon al meter la mano en el vaso para sacar la masa me corte el dedo, la sangre es muy escandalosa, y a la masa a la basura claro antes hice unas pruebas y fuera. Ya el segundo mejor. :beso:

Animo que los churros no puedas contigo. :wink:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

churros

Mensaje por La_mas_seria » 05 Ene 2005 20:32

Eso pasa cuando la masa queda con aire, la proxima vez asegurate de que no queda ni gota, para tu seguridad mejor que los hagas con churrera (aunque tambien debes sacar bien el aire)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 05 Ene 2005 20:34

Y no has ido a urgenci así :(
Siento mucho lo que te ha pasado. En varias ocasiones he leído que pasa esto con los churros. Yo no los he hecho nunca ni creo que me dí por hacerlos, pero ahora mismo voy a eliminar la receta del archivo.

Que te cures pronto :)
:beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 05 Ene 2005 20:40

GRACIAS POR AVISAR, YA LEI OTRA VEZ EN EL FORO QUE A ALGUIEN LE PASÍ LO MISMO. QUE TE MEJORES. :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 05 Ene 2005 21:38

:o dios santo??? la verdad que c**o dice mi marido, mejor me bajo a la churrer?a que después de todo, sale más barato, te ahorras en tiempo, ingredientes y ahora por lo que veo......... ???menudo desaguisado!!!

Por si acaso, no hago churros...... :(

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Ene 2005 22:02

Peligrosos, peligrosos, peligrosos!!!

No los he hecho nunca y tampoco los haré. Para algo están las expertas en churros (no corsaria :wink: ). Sobre todo porque c**o bien han dicho, no hace mucho pasó exactamente lo mismo.

Que te recuperes pronto y haz buñuelos que son mucho más inocentes.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 05 Ene 2005 22:41

:o yo los hago con churrera y te lo recomiendo porque nunca me ha pasado eso. de todas maneras a partir de ahora tendré cuidado. que miedo!! mej?rate

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Ene 2005 22:57

daro escribió:Peligrosos, peligrosos, peligrosos!!!

No los he hecho nunca y tampoco los haré. Para algo están las expertas en churros (no corsaria :wink: ). Sobre todo porque c**o bien han dicho, no hace mucho pasó exactamente lo mismo.

Que te recuperes pronto y haz buñuelos que son mucho más inocentes.
De verdad, para eso estamos las churreras, para hacerlos y que vosotros no os quemeis y no os pase nada.
Siento mucho que te quemases, no se que ha podido pasar, quizas callese agua al aceite es lo única explicación, y mira que hago en Noche Vieja empece a las 8 de la tarde a vender y no termine hasta el día siguiente a la 1 de la tarde eso si rebentada pero ha valido la pena
:beso: y cuidate muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

a mi me pas? lo mismo

Mensaje por m_geminis » 06 Ene 2005 00:56

Hace ya c**o 20 años,era el cumple d un vecino y se puso su madre a ahcer churros y yo alli en la cocina a ayudarla.Tb explotú uno y tube peor suerte que tu,a mi me salto todo el aceite a la cara.menos mal q las marcas solo duraron unos dias,pero lo pase muy mal.No se me ha vuelto a ocurrir hacerlos.....ufff los tengo púnico.Prefeiro comprarlos.
Que te cures pronto,q por experiencia ya se q las quemaduras escuecen y duelen mucho.
un besito :beso: en la pupa para q se te cure

Responder