que os ha dejado pap? noel?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mi hanakooooHanako escribió:Dios! qué navidad!
Al final, papá noel me dejé en cas de alguien muy especial un juego para mi pc!
pero sabeis algo?
he ganado mucho y hoy a las casi 12 de la noche de esta navidad me doy cuenta que os he ganado!!!!!!!!!!!
podeis decirme que he hecho para mereceos?????????????????
en casa todo resultú un desastre (no conmigo pero sí con los chamacos --palabra mexicana pero que viene al caso totalmente-- y su padre) y ahora estoy buscando un pokito de compañía en el foro............. pero oh! sorpresa! todas mis compis están gastando puntos a lo loco, je je je
os quiero!
tanto
Hanako
que pasó con esos chamacos????ayyyyyyyyyyy
me alegran muchisimo tus palabras, cielo, has hecho muchisimo por merecernos, nosotras sí que no te merecemos a ti!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno aunque un poco tarde os cuento lo que me han traido a mi;
En mi casa mi madre(y mi padre en menor medida, ya que no es muy detallista el pobre); una pulsera muy bonita (imitacion de tous,, creo que es, porque c**o no es un oso.. no lo se, pero no me importa me gusta mucho la flor) y 2 semanas antes me regalo unos maquillajes de la casa de stanhome.
Mi abuela Antonia (expecifico xq los demas no me dan nada); Dinerito!!
En casa de mi novio;
Sus padres; un collar de plata chulisimo, un libro (no se paque yo apenas leo, pero bueno lo importante es el detalle, aunque no se porque a los otros en lugar de libro les regalo ropa interior [no abra de mi talla, e de suponer] y un gorro...
Sus abuelos; un anillo-pulsera y unos pendientes imitacion del snake de breil que puedes poner la forma que quieras muy chachis... y ya pa reyes no se si me daran algo
En mi casa mi madre(y mi padre en menor medida, ya que no es muy detallista el pobre); una pulsera muy bonita (imitacion de tous,, creo que es, porque c**o no es un oso.. no lo se, pero no me importa me gusta mucho la flor) y 2 semanas antes me regalo unos maquillajes de la casa de stanhome.
Mi abuela Antonia (expecifico xq los demas no me dan nada); Dinerito!!
En casa de mi novio;
Sus padres; un collar de plata chulisimo, un libro (no se paque yo apenas leo, pero bueno lo importante es el detalle, aunque no se porque a los otros en lugar de libro les regalo ropa interior [no abra de mi talla, e de suponer] y un gorro...
Sus abuelos; un anillo-pulsera y unos pendientes imitacion del snake de breil que puedes poner la forma que quieras muy chachis... y ya pa reyes no se si me daran algo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
verás hanako, mi amigo es tu ex, ejemHanako escribió:qué amigo de melo???????????Patricia_Cntlbs escribió:Esa cafetera no es la que anuncia el amigo de melo???????
por qué yo no conozco al amigo de melo????????????
qué melo?????????? ja ja ja

creo que s?, esta noxe se lo pregunto, pero creo que es la cafetera que anuncia mi george