que os ha dejado pap? noel?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 26 Dic 2006 14:40

pos en mi casa dejé un disco duro portatil pa meterle las pelis del ordenata y poderlas ver desde el televisor, ya le metimos 20 pel?culas de esas antiguas que nunca reponen y que estan genial, sobre tú de billy wilder, lo chungo es verlas sin palomitas, BUAAAAA!!!!!!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 18:22

Hanako escribió:Dios! qué navidad!
Al final, papá noel me dejé en cas de alguien muy especial un juego para mi pc!
pero sabeis algo?
he ganado mucho y hoy a las casi 12 de la noche de esta navidad me doy cuenta que os he ganado!!!!!!!!!!!

podeis decirme que he hecho para mereceos?????????????????

en casa todo resultú un desastre (no conmigo pero sí con los chamacos --palabra mexicana pero que viene al caso totalmente-- y su padre) y ahora estoy buscando un pokito de compañía en el foro............. pero oh! sorpresa! todas mis compis están gastando puntos a lo loco, je je je

os quiero!
tanto

Hanako
mi hanakoooo
que pasó con esos chamacos????ayyyyyyyyyyy
me alegran muchisimo tus palabras, cielo, has hecho muchisimo por merecernos, nosotras sí que no te merecemos a ti!!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 18:24

pues enhorabuena por todos esos regalitos, que bien que se ha portado papa noel!!!! y para las que esperan a los reyes magos, pacienciaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me dejaron un libro de Amy Tan y un estuche de maquillaje (que falta me va a hacer para quitarme la mala cara del resfriado) :lol: :lol: :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 28 Dic 2006 13:07

Bueno aunque un poco tarde os cuento lo que me han traido a mi;

En mi casa mi madre(y mi padre en menor medida, ya que no es muy detallista el pobre); una pulsera muy bonita (imitacion de tous,, creo que es, porque c**o no es un oso.. no lo se, pero no me importa me gusta mucho la flor) y 2 semanas antes me regalo unos maquillajes de la casa de stanhome.

Mi abuela Antonia (expecifico xq los demas no me dan nada); Dinerito!!
En casa de mi novio;

Sus padres; un collar de plata chulisimo, un libro (no se paque yo apenas leo, pero bueno lo importante es el detalle, aunque no se porque a los otros en lugar de libro les regalo ropa interior [no abra de mi talla, e de suponer] y un gorro...

Sus abuelos; un anillo-pulsera y unos pendientes imitacion del snake de breil que puedes poner la forma que quieras muy chachis... y ya pa reyes no se si me daran algo

perraca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por perraca » 28 Dic 2006 13:15

Imagen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D amy esto que cafetera por dios que bueno sale lo unico que no me gusta es que no hay en las tiendas pero es igual :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 13:39

perraca escribió:Imagen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D amy esto que cafetera por dios que bueno sale lo unico que no me gusta es que no hay en las tiendas pero es igual :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D :D
Qué bonita!!! :plas: :plas:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 28 Dic 2006 13:54

Esa cafetera no es la que anuncia el amigo de melo???????

perraca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por perraca » 28 Dic 2006 14:20

jummm no se que anuncio es

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Dic 2006 14:45

Patricia_Cntlbs escribió:Esa cafetera no es la que anuncia el amigo de melo???????
qué amigo de melo???????????
por qué yo no conozco al amigo de melo????????????
qué melo?????????? ja ja ja

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 18:04

Hanako escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:Esa cafetera no es la que anuncia el amigo de melo???????
qué amigo de melo???????????
por qué yo no conozco al amigo de melo????????????
qué melo?????????? ja ja ja
verás hanako, mi amigo es tu ex, ejem :nodigona: :nodigona: :nodigona:
creo que s?, esta noxe se lo pregunto, pero creo que es la cafetera que anuncia mi george :) :) :)

Responder