Mi Rosc?n de Reyes..............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi Rosc?n de Reyes..............

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Ene 2005 22:44

Reci?n salidito del horno......................

Imagen

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 05 Ene 2005 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas: !!!que hermoso!!!,espero que a mi me salga bien :nodigona: un beso :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Ene 2005 23:15

lunitagemela escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !!!que hermoso!!!,espero que a mi me salga bien :nodigona: un beso :beso:
Seguro que te queda de lujo!!!! :wink:

:beso:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 05 Ene 2005 23:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FABULOSO

¿Qué receta has hecho Iliana?

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 00:40

CarlotaAnitua escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FABULOSO

¿Qué receta has hecho Iliana?
La del libro de masas..... con unas pequeñ?simas variantes... queda buenísimo!!!!! :wink:

:beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola

Mensaje por m_geminis » 06 Ene 2005 00:41

vaya buena pinta q tiene.........dan ganas d comer un trocito.Yo este año soy novata y no me he atrevido...he preferido comprralo por si acaso no em salia comestible. :up:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 06 Ene 2005 00:55

¿Qué variantes? yo lo hice una vez porque es muy fácil y de sabor me salió muy rico pero el aguero del centro casi se me cerro.:nodigona: Qué haces tu para evitarlo?

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 01:31

CarlotaAnitua escribió:¿Qué variantes? yo lo hice una vez porque es muy fácil y de sabor me salió muy rico pero el aguero del centro casi se me cerro.:nodigona: Qué haces tu para evitarlo?

Las variantes son: no le pongo la piel del limón, solo la piel de la naranja..... le pongo una cda más de agua de azahar y de harina le pongo 50-60g más....... dejo la masa en el vaso bien tapado con dos paños en un sitio templado hasta que sube y tumba el cubilete......saco la masa y amaso un poquito, formo una bola y le hago un hueco en el centro que voy abriendo de adentro hacia afuera hasta llegar al borde de la bandeja del horno, siempre díndole forma de rosco..... pinto y decoro el roscón y lo dejo un rato más levando..... por último lo meto a horno flojo durante 30 min para que vuelva a subir y finalmente subo la temperatura del horno a 180 y lo dejo durante 25 min aproximadamente.... en el interior del horno pongo un vasito con agua :wink: ......... a lo mejor escribióndolo parece muy complicado, pero no lo es!!!!! y te aseguro que queda riquísimo... y esponjoso... :D

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 06 Ene 2005 01:50

GRACIAS, ya sí que queda bueno porque lo he hecho, mi problema era, c**o he dicho en mi post anterior, que casi se me cierra el agujero. Ahora con tus consejos seguro que me queda perfecto.MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Ene 2005 18:23

CarlotaAnitua escribió:GRACIAS, ya sí que queda bueno porque lo he hecho, mi problema era, c**o he dicho en mi post anterior, que casi se me cierra el agujero. Ahora con tus consejos seguro que me queda perfecto.MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya verás que si, porque crecer? hacía ariba y no para el centro... :wink:

Responder