animo chicassssss

babybbt escribió:Pues eso q estoy flipando, creo q todas teneis la chefo esa o q esta pasando estas navidades del 2006, q pasa?? desde q me enterao q fue neo la culpable jjejjje q me empapao de to, jajajjaja y que luego bella eehhh pecadoraa, con tus donuts as revolucionao a las chicas, jajajjaja, ay dios, esto va enserio de verdad, parece q os abeis puesto de acuerdo, me a echo mucha gracia, si es q, madre miaaaaaaaaaaaaaa al final vais a cambiar el nombre al apartado este, se va a llamar dietas chefo ,jjejejej
animo chicassssss![]()
![]()
![]()
Que no mujer, que este foro sigue siendo de dietas. Además la Chefo no hace nada especial, solo que amasa y que la puedes dejar cocinando sola y programarla para que se apague, vamos, que lo que se hace en la Chefo se puede hacer sin ella, no te agobiesalAlba escribió:A ver si ahora vais a poner todas las recetas para la chef..... que yo no tengoy me voy a quedar si recetitas para el plan
![]()
alAlba escribió:a es solo eso? el horno que que se compro mi madre tampien puede programarle la hora de encendido y apagaso.... y amasar, pues amaso a manoeso si,.... los tiempos seran iguales?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados