?que esta pasando por aki con el tesoro??:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
¿Qué esta pasando por aki con el tesoro??

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 00:26

Pues eso q estoy flipando, creo q todas teneis la chefo esa o q esta pasando estas navidades del 2006, q pasa?? desde q me enterao q fue neo la culpable jjejjje q me empapao de to, jajajjaja y que luego bella eehhh pecadoraa, con tus donuts as revolucionao a las chicas, jajajjaja, ay dios, esto va enserio de verdad, parece q os abeis puesto de acuerdo, me a echo mucha gracia, si es q, madre miaaaaaaaaaaaaaa al final vais a cambiar el nombre al apartado este, se va a llamar dietas chefo ,jjejejej

animo chicassssss :wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué esta pasando por aki con el tesoro??

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 08:38

babybbt escribió:Pues eso q estoy flipando, creo q todas teneis la chefo esa o q esta pasando estas navidades del 2006, q pasa?? desde q me enterao q fue neo la culpable jjejjje q me empapao de to, jajajjaja y que luego bella eehhh pecadoraa, con tus donuts as revolucionao a las chicas, jajajjaja, ay dios, esto va enserio de verdad, parece q os abeis puesto de acuerdo, me a echo mucha gracia, si es q, madre miaaaaaaaaaaaaaa al final vais a cambiar el nombre al apartado este, se va a llamar dietas chefo ,jjejejej

animo chicassssss :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En realidad todas queremos la Thermomix, pero c**o cuesta un ri??n y parte del otro y la Chefo es más asequible... ??a por la Chefo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no te creas, que en cuanto me haga rica (que va a ser en 2 días seguro seguro) me compro la Thermomix a toca-teja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 09:17

si eso veniros al de la th, q yo la tengo, jejejeje, yo aun no la e pagado :nodigona: , joerr si me parece q naneta tb la a pedido pa estas fechas, :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 09:18

entonces ya seria una mas con la chefo, yo flipooooooooooooo :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 09:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Dic 2006 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo falta q aparezc y q lo diga y se encuentre con todo esto :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Dic 2006 11:19

A ver si ahora vais a poner todas las recetas para la chef..... que yo no tengo :nodigona: y me voy a quedar si recetitas para el plan :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 11:42

alAlba escribió:A ver si ahora vais a poner todas las recetas para la chef..... que yo no tengo :nodigona: y me voy a quedar si recetitas para el plan :cry: :cry:
Que no mujer, que este foro sigue siendo de dietas. Además la Chefo no hace nada especial, solo que amasa y que la puedes dejar cocinando sola y programarla para que se apague, vamos, que lo que se hace en la Chefo se puede hacer sin ella, no te agobies ;)

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 27 Dic 2006 11:56

a es solo eso? el horno que que se compro mi madre tampien puede programarle la hora de encendido y apagaso.... y amasar, pues amaso a mano :lol: eso si,.... los tiempos seran iguales????? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Dic 2006 12:10

alAlba escribió:a es solo eso? el horno que que se compro mi madre tampien puede programarle la hora de encendido y apagaso.... y amasar, pues amaso a mano :lol: eso si,.... los tiempos seran iguales????? :nodigona:

Uy, pues eso ya no se decirtelo. Supongo que cada míquina funcionar? de un modo distinto.

Esto sólo c**o idea. Puedes intentar hacer alguna recetilla fácil de la chefo, mirar en que se diferencian los tiempos y demás con tu horno, sacas la equivalencia y luego lo mismo puedes hacer las recetas de la chefo en tu maquinita y a su ritmo :)

:beso: :beso:

Responder