c**o te entiendo el paquete de mi abuelo lo mande con muchisimo tiempo y certficado para que seguro lo tendria en nochebuena y al final nada esperemos que lleguen pronto... a mi abuelo que fue a preguntar a correos le contestaron que lo que pasa esque el correos aleman funciona muy bien pero si el paquete aun no estaba en su destino era porque el español en estas fechas funciona fatal....campanilla1953 escribió:pues parece qe correos lan tomado con nosotras jajaj asin ando yo igual mande bastantes postales el mismo dia qe asta seme dormia la mano de escrivir , jajaja cosa qe ise con todo mi cariño , incluso algunas mande dobles por si se perdian , y aun no tengo noticias de qe allan llegado todas , tambien mande un paqete ami hija , por postal exprex qe se supone qe seria urjente y era para qe le llegara el viernes y aun nada hija , y llamo para reclamar y seve qestan colasaos , por qe ni me cojen el telefono , en estas fechas ya se saven , ami aun no me llego lade mi amiga invicible , pero seguro qe mela mando pero hay qe tener paciencia en estos dias , y la verdad qe leo , y son munchas las qe esperamos la postales de nuestras amigas invicibles , solo emos recivido , de amigas pero vicibles , no de la qe nos tenian qe mandar dentro del juego ,Sunshine escribió:con la cantidad de postales (y algunas mas que postales) que mande y aun ninguna parece estar en su destino o por lo menos nadie comento nada aun me da muchisima pena porque todo lo que mande lo hice con mucha ilusion..... espero que vayan llegando estos dias sino tengo que ir a correos y reclamar c**o siempre parece que la tienen cogida conmigo (y mi abuelo tambien aun sin recibir nada nadita es increible....)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()