LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 27 Dic 2006 23:28

campanilla1953 escribió:
Sunshine escribió:con la cantidad de postales (y algunas mas que postales) que mande y aun ninguna parece estar en su destino o por lo menos nadie comento nada aun me da muchisima pena porque todo lo que mande lo hice con mucha ilusion..... espero que vayan llegando estos dias sino tengo que ir a correos y reclamar c**o siempre parece que la tienen cogida conmigo (y mi abuelo tambien aun sin recibir nada nadita es increible....)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues parece qe correos lan tomado con nosotras jajaj asin ando yo igual mande bastantes postales el mismo dia qe asta seme dormia la mano de escrivir , jajaja cosa qe ise con todo mi cariño , incluso algunas mande dobles por si se perdian , y aun no tengo noticias de qe allan llegado todas , tambien mande un paqete ami hija , por postal exprex qe se supone qe seria urjente y era para qe le llegara el viernes y aun nada hija , y llamo para reclamar y seve qestan colasaos , por qe ni me cojen el telefono , en estas fechas ya se saven , ami aun no me llego lade mi amiga invicible , pero seguro qe mela mando pero hay qe tener paciencia en estos dias , y la verdad qe leo , y son munchas las qe esperamos la postales de nuestras amigas invicibles , solo emos recivido , de amigas pero vicibles , no de la qe nos tenian qe mandar dentro del juego , :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o te entiendo el paquete de mi abuelo lo mande con muchisimo tiempo y certficado para que seguro lo tendria en nochebuena y al final nada esperemos que lleguen pronto... a mi abuelo que fue a preguntar a correos le contestaron que lo que pasa esque el correos aleman funciona muy bien pero si el paquete aun no estaba en su destino era porque el español en estas fechas funciona fatal.... :(

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Dic 2006 23:57

Aquí os pongo en nombre de Conan las que recibió él.

Imagen

La de Mabel76 y Meritxell

Gracias a todos los que nos escribisteis y los que nos llamais demostrando vuestro cariño y ese recuerdo. Disfrutamos leyendoos y escuchandoos.
Gracias por compartir, gracias por saber esperar, gracias por preguntar y por interesaros, gracias por estar ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 28 Dic 2006 00:11

Yo ya tengo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Pero no puedo hacerle foto porque la camara se la han llevado mis padres de viaje...pero es preciosa y además estoy muy muy contenta porque me la manda mi vecina AURO...
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, es una felicitación preciosa...un besazo para ti!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que iluuuuuuuuuuu............. ya me llegoooooooooooooo

Mensaje por Monic1 » 28 Dic 2006 07:28

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que ilusión...................... ya me llegó..............................

Ya tengo mi postal, que bueno cuando ayer al abrir el buz?n.... SORPRESA...

Y además, enviada por una de mis jefas de cocina preferidas..... Erruki, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si de una vez aprendo a subir las fotos, y os la pongo.

Que maravilla...... Mil besitos a todas y FELIZ NAVIDAD....

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Dic 2006 09:56

yo mandé la mia hace teimpo ya,, no se si mi ai, la ha recibido ya... :duda: .. yo de todas formas sigo esperando,,,el cartero supongo ke llegará algun dia.... :nodigona: :D :D muchisimas felicidades para todas. y les deseo de todo corazón un año venidero, muy feliz!!!! feliz Año nuevo a todos/as. :D
  • Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2006 10:22

Pues resulta que mi AI de postal no es Luziglesisas, me ha mandado un privado diciendomelo.
No me podia yo imaginar que ninguna de vosotras me podia mandar una postal por que le apetecia felicitarme y dedicarme unas bonitas palabras.
Ni?a no sabes c**o agradezco tu detalle, me has tocado la fibra de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

siento el retraso

Mensaje por castiza32 » 28 Dic 2006 10:43

Hola, sabia de la esistencia de este posit porque no he podido entrar al foro hace mucho, yo ya he recibido mi postal pero no se si es de Ponderosa o de Campa, me gustaria me lo confirmasen para saberlo ya que no tiene remite.

Espero que todas recibais la vuestra, no puedo poner la foto porque no tengo c?mara pero es muy bonita.

Que entreis con muy buen pie en el nuevo año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 28 Dic 2006 10:52

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
EStoy muy contenta.. Despues de muchos dias mirando el correo , por fin , esta mañana , tenia mi carttita en el buz?n.. :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHISIMAS GRACIAS NATHALIE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es una postal preciosa..
Esta tarde editar? para poner la foto que ahora no puedo... que no estoy en casa...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Dic 2006 11:47

yO QUIERO DESDE AQUI, HACE UN HOMENAJE A ROCIO, ORGANIZAR ESTO ES MUY COMPLICADO Y TODO DE MANERA DESINTERESADA, SACANDO TIEMPO DE SU VIDA PARA DECICARLO A LA NUESTRA Y PIDO PERD?N POR MI IMPACIENCIA Y DECIROS QUE AUNQUE MI POSTAL NO LLEGARA , ESTOY CONTENTA DE HABER PARTICIPADO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Dic 2006 11:52

:beso: :beso: :beso:
Gracias Brisa pero yo debo mucho a este foro y a sido una pequeña manera de daros las gracias por todo
:wink:
c**o ya e dicho de todas las mias ninguna a llegado,es mas hoy me han devuelto un paquete :wink:
:beso:
Gracias por colaborar y participar :beso: :beso:

Responder