Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 28 Dic 2006 06:22

:o :cry: me gustan todas pero yo no tengo pa canviar!!!!!!!

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 28 Dic 2006 09:48

Por aqui por mi zona las suelen vender por lo menos cuando yo he comprado de una en una :nodigona: :nodigona: :nodigona: o sera que es solo en la tienda esa huy voy a ver para la semana que viene voy a comprar unas servilletas y ya los contare y las pondre logicamente

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 28 Dic 2006 10:06

Chicas c**o poneis las fotosí................., Es q. voy album de fotos y cuando doy a añadir fotos me sale esto:

"Perdona pero no hay ningún album donde está permitido insertar nuevos ficheros"

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Dic 2006 10:11

Yo aun no he empezado en serio con el decoupage, y por ahora solo tengo las del kit del LIDL que me he comprado, pero en cuanto empiece en serio, yo tambien me apuntar? al intercambio, jeje. :lol:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

edito pag.4 nueva servilleta

Mensaje por loreley » 28 Dic 2006 15:21

a ver...pongo algunas de las mías..de momento solo las que tengo repes...sino me paso hasta año Nuevo poniendo fotoss :lol:
Última edición por loreley el 19 Feb 2007 19:24, editado 2 veces en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Dic 2006 15:24

bueno estas son las mias:

de estas tengo un paquete
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luego sigo

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Dic 2006 16:59

:( :( :( Yo me ofrec? muy rápida a la idea de intercambiar las servilletas. me pongo a buscar las poquillas que tengo para hacerle fotitos y ponerlas(estoy en ello)...y cuando entro me encuentro con que me da vergüenza poner mis chuchurriservilletas.... porque compar?ndolas con las vuestras tanto en cantidad c**o en "calidad de dibujos" (me refiero a variedad)...estoy en pa?aliyos :( :( :(

Bueno, de todos modos cuando pase las fotos al pc las pongo por si a alguien le interesan las mias...(que va a ser que no)....

Venga besitos para todas. :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Dic 2006 17:53

ME GUSTAN TODAS Y CADA UNA,DE MOMENTO SOLO HE VISTO UNA QUE TENGO.
LAS QUE PUSE SON PAQUETES HOY OS PONDRE ALGUNAS DE LAS QUE SE FIJO QUE PUEDO CONSEGUIR EN TIENDA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 28 Dic 2006 19:38

pantortilla3 escribió:Chicas c**o poneis las fotosí................., Es q. voy album de fotos y cuando doy a añadir fotos me sale esto:

"Perdona pero no hay ningún album donde está permitido insertar nuevos ficheros"
Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com... c**o me recomendaron las chicas en este foro...
Simplemente vas a esa página y alli a la derecha te da la opcion de buscar en donde tienes almacenadas las fotos..le das a la foto que sea y luego a UPLOAD IMAGE y seguidamente te salen tres recuadros con los codigos para colgar aqui la foto...le das al de foros que empieza por /img.... y listo...
cr?eme que es más facil hacerlo que entender mi explicación tipo "vaquero"...prueba y verás que fácil!

A las demás...da igual si tenéis pocas o muchas o cr?eis que no son nada especial...quien sabe, quizás alguna justo está buscando eso.. :wink: ANIMO :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Dic 2006 21:40

-LUNA-LUNITA- escribió::( :( :( Yo me ofrec? muy rápida a la idea de intercambiar las servilletas. me pongo a buscar las poquillas que tengo para hacerle fotitos y ponerlas(estoy en ello)...y cuando entro me encuentro con que me da vergüenza poner mis chuchurriservilletas.... porque compar?ndolas con las vuestras tanto en cantidad c**o en "calidad de dibujos" (me refiero a variedad)...estoy en pa?aliyos :( :( :(

Bueno, de todos modos cuando pase las fotos al pc las pongo por si a alguien le interesan las mias...(que va a ser que no)....

Venga besitos para todas. :beso:
Je je je, je, je!!!!! Que me ha hecho mucha gracia lo de "chuchurriservilletas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que parece que el túrmino (acuñado por mi, que se sepa) de "chuchurriloquesea" ha sentado sus reales en este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo tambiénpondré las mias, que tengo bastantes (menos que loreley, por supuesto) pero las hay así c**o chuchurrias... pero es verdad, a lo mejor a alguien le viene bien justo "esa"... No???

Ahora c**o que no me pongo... Eh??? si vengo pronto mañana lo hago, y si no el sábado sabadete os las ense?o toitas toas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder