Mira lo más facil es hacerlo con el www.tinypic.com... c**o me recomendaron las chicas en este foro...pantortilla3 escribió:Chicas c**o poneis las fotosí................., Es q. voy album de fotos y cuando doy a añadir fotos me sale esto:
"Perdona pero no hay ningún album donde está permitido insertar nuevos ficheros"
Je je je, je, je!!!!! Que me ha hecho mucha gracia lo de "chuchurriservilletas"-LUNA-LUNITA- escribió:![]()
![]()
Yo me ofrec? muy rápida a la idea de intercambiar las servilletas. me pongo a buscar las poquillas que tengo para hacerle fotitos y ponerlas(estoy en ello)...y cuando entro me encuentro con que me da vergüenza poner mis chuchurriservilletas.... porque compar?ndolas con las vuestras tanto en cantidad c**o en "calidad de dibujos" (me refiero a variedad)...estoy en pa?aliyos
![]()
![]()
![]()
Bueno, de todos modos cuando pase las fotos al pc las pongo por si a alguien le interesan las mias...(que va a ser que no)....
Venga besitos para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados