No sí si tengo alguno puesto en el recetario, sino me decis y os paso la receta.

oliter escribió:Yo es que los hago en la chefo, no sé si será por eso pero me suben exactamente igual, en el horno no he probado, pero la chefo no deja de ser un horno que se puede programar y además amasa, yo los que más hago son los de pera y de naranja y están buenisimos, integrales y con fructosa.
No sí si tengo alguno puesto en el recetario, sino me decis y os paso la receta.
![]()
![]()
BIZCOCHO DE PERAInma_b escribió:Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los haré en la Chefo-bendita-maravilla!!!! me pasas la recetilla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Yo es que los hago en la chefo, no sé si será por eso pero me suben exactamente igual, en el horno no he probado, pero la chefo no deja de ser un horno que se puede programar y además amasa, yo los que más hago son los de pera y de naranja y están buenisimos, integrales y con fructosa.
![]()
![]()
la de la marca mesura es sólo fructosa? Creo recordar que es mezcla de fructosa y algún otro endulzanteHikaru-Ai escribió:Aprovechando que hablais de la fructosa...
Antes compraba de la marca mesura y con un pelín ya se me endulzaba el café, cuando se me acabo, en mercadona solo habia de marca hacendado y la cogí para probarla, no me gusta mucho y las cucharaditas son casi iguales que las de azúcar normal cosa que con la otra no me pasa.
?os ha pasado a vosotras eso con esta marca? me parece que voy a terminar por tirarla.
Esto es lo que lleva la marca Mesura, no es solo fructosaCaracola escribió:la de la marca mesura es sólo fructosa? Creo recordar que es mezcla de fructosa y algún otro endulzanteHikaru-Ai escribió:Aprovechando que hablais de la fructosa...
Antes compraba de la marca mesura y con un pelín ya se me endulzaba el café, cuando se me acabo, en mercadona solo habia de marca hacendado y la cogí para probarla, no me gusta mucho y las cucharaditas son casi iguales que las de azúcar normal cosa que con la otra no me pasa.
?os ha pasado a vosotras eso con esta marca? me parece que voy a terminar por tirarla.
Yo compro la del hacendado, y utilizo la mitad de cantidad que azúcar. Pero bueno, sólo la uso para cocinar. A las infusiones no les pongo azúcar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados