Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos)

Mensaje por arnak » 29 Dic 2006 08:43

Bueno, pues yo me he pesado esta ma?anita, y de los 69,500 que pesaba el viernes pasado, he pasado a 68,800 así que son 700 gramos :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas me temo que para el lunes, habrá aumentado de peso, ya me paso en noche buena, que engord?, y luego lo he tenido que bajar durante la semana....

:beso: :beso: :beso: y ?nimo a todas, que no pasa nada, es mejor controlarse aunque se haya ganado peso, que vivir en la ignorancia :duda:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 29 Dic 2006 08:45

Ese es mi único consuelo, que al menos voy controlando. Si no puedo evitar las cenas ineludibles y los fallos de de voluntad :pelea: al menos al estar alertas me evito caer en la tentaci?n de estar TOOODO EL D?A picoteando. Algo es algo, digo yo. :cry: Me conformaría con no coger peso pero ya veremos. De todos modos no hay que darse por vencida. :wink:
BESITOS

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Dic 2006 08:45

Bueno, se me ha quitao un poquito el susto, ayer pesaba 68,700 y hoy solo 68,200 no me habia dao cuenta que con la regla se pesa un poquito mas.
Asi que despues de haberme puesto hasta las trancas solo he cogido 200 gramillos.

Por semejante miseria ni cambio el ticker

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Dic 2006 09:32

pos yo he ganado un kilapio...

y aún queda una semana de despiporre... :cry:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Dic 2006 09:37

pues yo heganado otro kilote, asi que estoy c**o cuando empeze, estoy muy vaga, me cuesta beber agua, o sea no bebo???.
Me quedan dos días de comilonas y se acabo.

Enhorabuena a las que habeis perdido, y a las que sabeis controlaros,
y alas demas y me incluyo, un mucho de voluntad, que ando escasa
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Dic 2006 09:47

LAGARTIJILLA escribió:Ese es mi único consuelo, que al menos voy controlando. Si no puedo evitar las cenas ineludibles y los fallos de de voluntad :pelea: al menos al estar alertas me evito caer en la tentaci?n de estar TOOODO EL D?A picoteando. Algo es algo, digo yo. :cry: Me conformaría con no coger peso pero ya veremos. De todos modos no hay que darse por vencida. :wink:
BESITOS
Lagartijilla!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que hayas podido ya volver a escribirnos!!!
:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Dic 2006 09:51

Hola, chicas!!!
Así me gusta, valor y darle la cara al mundo con nuestros kilos, con todos. Arnak tienes mucha razón: es horrible vivir en la ignorancia y por ello tambiényo me pes? y después de ello me puse a bailar:
Imagen
No! No he bajado. Ni en sueños con todo lo que he comido y con lo de mi estancamiento perpetuo... pero sólo he subido 100 gramos...
Y c**o dicen en mi pueblo: Quién me quita lo bailao?
A cuidarnos, chicas... prometido?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Dic 2006 10:18

pues yo tengo 1 kg mas q la semana pasada, total 1.5 kg mas de lo q marca el tiker no he bajado na esta semana de lo cogido en nochebuena pero es q toy ovulando y retengo liquidos, no si el q no se consuela es porque no quiere.
Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 29 Dic 2006 10:32

Pues ala, 700 grs. más, eah! bueno, tambiénque me quiten lo bailao, todavia me quedan 2 días y medio para comer ligerito, y lo bueno es que cenar? en casa con mi chico, así que podrá controlarlo.

Hay que ser positivaaaa!!!SIEMPRE POSITTIFFFFO NUNCA NEGATIFOOOO!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Dic 2006 11:15

pues yo más contenta que unas pascuas, 1kilo 300 gramos menos y me pongo en 65,2. Que bien, que bien hoy comemos con isabel...!!!
y despues de zampar canelones de mi madre bueniiiisimos, cordero, tarta helada, paella, en fin muuuuchas cosas, pero eso si, poca cantidad. un besazo grandote a todas, enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las que no, que ya queda poquito para que esto acabe y podamos centrarnos :beso: :beso: :beso:

Responder