De todas formas me temo que para el lunes, habrá aumentado de peso, ya me paso en noche buena, que engord?, y luego lo he tenido que bajar durante la semana....
Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos):
-
arnak
- Cocinera/o

Bueno, pues yo me he pesado esta ma?anita, y de los 69,500 que pesaba el viernes pasado, he pasado a 68,800 así que son 700 gramos
De todas formas me temo que para el lunes, habrá aumentado de peso, ya me paso en noche buena, que engord?, y luego lo he tenido que bajar durante la semana....
y ?nimo a todas, que no pasa nada, es mejor controlarse aunque se haya ganado peso, que vivir en la ignorancia 
-
LAGARTIJILLA
- Ayudanta/e de cocina

Ese es mi único consuelo, que al menos voy controlando. Si no puedo evitar las cenas ineludibles y los fallos de de voluntad
al menos al estar alertas me evito caer en la tentaci?n de estar TOOODO EL D?A picoteando. Algo es algo, digo yo.
Me conformaría con no coger peso pero ya veremos. De todos modos no hay que darse por vencida.
BESITOS
BESITOS
-
sumire
- Cocinera/o

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Lagartijilla!!!!!!!!!!!!!LAGARTIJILLA escribió:Ese es mi único consuelo, que al menos voy controlando. Si no puedo evitar las cenas ineludibles y los fallos de de voluntadal menos al estar alertas me evito caer en la tentaci?n de estar TOOODO EL D?A picoteando. Algo es algo, digo yo.
Me conformaría con no coger peso pero ya veremos. De todos modos no hay que darse por vencida.
![]()
BESITOS
Qué bueno que hayas podido ya volver a escribirnos!!!
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola, chicas!!!
Así me gusta, valor y darle la cara al mundo con nuestros kilos, con todos. Arnak tienes mucha razón: es horrible vivir en la ignorancia y por ello tambiényo me pes? y después de ello me puse a bailar:

No! No he bajado. Ni en sueños con todo lo que he comido y con lo de mi estancamiento perpetuo... pero sólo he subido 100 gramos...
Y c**o dicen en mi pueblo: Quién me quita lo bailao?
A cuidarnos, chicas... prometido?
Así me gusta, valor y darle la cara al mundo con nuestros kilos, con todos. Arnak tienes mucha razón: es horrible vivir en la ignorancia y por ello tambiényo me pes? y después de ello me puse a bailar:

No! No he bajado. Ni en sueños con todo lo que he comido y con lo de mi estancamiento perpetuo... pero sólo he subido 100 gramos...
Y c**o dicen en mi pueblo: Quién me quita lo bailao?
A cuidarnos, chicas... prometido?
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

-
semont
- Subjefa/e de cocina

pues yo más contenta que unas pascuas, 1kilo 300 gramos menos y me pongo en 65,2. Que bien, que bien hoy comemos con isabel...!!!
y despues de zampar canelones de mi madre bueniiiisimos, cordero, tarta helada, paella, en fin muuuuchas cosas, pero eso si, poca cantidad. un besazo grandote a todas, enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las que no, que ya queda poquito para que esto acabe y podamos centrarnos

y despues de zampar canelones de mi madre bueniiiisimos, cordero, tarta helada, paella, en fin muuuuchas cosas, pero eso si, poca cantidad. un besazo grandote a todas, enhorabuena a las perdedoras y ?nimo a las que no, que ya queda poquito para que esto acabe y podamos centrarnos