Dudas Montignac:
-
- Novata/o
Me he pillado el libro y mola mucho más que el que tenía yo, hasta que lo voy entendiendo mejor.escubidu escribió:chutaini el último libro es "La dieta Montignac: coma por placer y mantúngase delgado" y está muy bien; tiene fotos y está muy clarito todo.
Lo que diferencia al pollo de las otras carnes es que la grasa no está en la propia carne, en la chicha, sino que está en la piel y prescindiendo de ella no hay grasa.
Gracias Escubi
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
lo llevo..no muy bien, estos dias no he echo mucho caso a los consejos "monty"!
Que poca voluntad tengo!
Me he prometido a mi misma que el dia dos empiezo de verdad!
que ya se habran acabado las tantas comidas familiares, con tantaaa comida y taaaantos turrones (bueno, la verdad es que turrones ninguno, solo me gusta el de chocolate) pero todo lo otro, polvorones, postres caseros..!
Por cierto! Para noche buena, que vino a comer toda la family en casa, hice un postre monty, pastel de chocolate amargo (supongo que la receta ya la tendreis, sino pedirmela) y estaba buenísimo! A la gente le gusted mucho, sobretodo cuando dije que no llevaba nada de azúcar!
y a vosotras qué tal estas fiest así? (Seguro que habeis echo mas bondad que yo..
)
un besito!!
Que poca voluntad tengo!
Me he prometido a mi misma que el dia dos empiezo de verdad!
que ya se habran acabado las tantas comidas familiares, con tantaaa comida y taaaantos turrones (bueno, la verdad es que turrones ninguno, solo me gusta el de chocolate) pero todo lo otro, polvorones, postres caseros..!
Por cierto! Para noche buena, que vino a comer toda la family en casa, hice un postre monty, pastel de chocolate amargo (supongo que la receta ya la tendreis, sino pedirmela) y estaba buenísimo! A la gente le gusted mucho, sobretodo cuando dije que no llevaba nada de azúcar!

y a vosotras qué tal estas fiest así? (Seguro que habeis echo mas bondad que yo..

un besito!!
-
- Repostera-pastelera/o