Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 29 Dic 2006 15:33

se me olvidaba: 600gr menos :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Dic 2006 15:50

No no voy a llorar porque despues de lo que me he pasado en pequeños caprichos pero con miles de puntos 200gr de mas no esta muy mal no?

ya queda menos solo la cena de nochevieja, la comida de año nuevo, el roscon de reyes, la comida de reyes, aaaaaaaaaaaaaaa, joer todavia nos queda tela.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 16:50

nikiti escribió::D :D que alegrón esta mañana 107.800, por fin he visto el 7. Para reyes quiero ver el 5 :dientes: :dientes: :dientes:
genial nikiti, seguro que lo ves!!
es todo un reto conseguir perder algo en pleno ambiente navide?o :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Dic 2006 16:56

Hanako escribió:y tú, melo???????????
ya me has pillao en reversa :lol: :lol: :lol: ?
pues melo melo... ya va cuestabajo y sin frenos!!!! :cry: :cry:

con el trabajito que me cuesta pa ir parribita...
en fin, no me voy a quejar, teniendo en cuenta que solo yo sí lo que me he comido desde que estoy de vacaciones: 62,9
todavía pertenezco al selecto club de las del 2 pero al paso que voy... (esta tarde tengo paseo por los madriles, churrer?a, teatro, cena y copas)

c**o autocastigo voy a cambiar el ticker (asi me daré mas rabia)
c**o autocompensaci?n por lo bien que voy con el tabaco (ni un solo cigarrillo desde el domingo eh!!!!) me pondré el IMC :lol: :lol:

os quiero chicas :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Dic 2006 21:22

melocomoton escribió:
Hanako escribió:y tú, melo???????????
ya me has pillao en reversa :lol: :lol: :lol: ?
pues melo melo... ya va cuestabajo y sin frenos!!!! :cry: :cry:

con el trabajito que me cuesta pa ir parribita...
en fin, no me voy a quejar, teniendo en cuenta que solo yo sí lo que me he comido desde que estoy de vacaciones: 62,9
todavía pertenezco al selecto club de las del 2 pero al paso que voy... (esta tarde tengo paseo por los madriles, churrer?a, teatro, cena y copas)

c**o autocastigo voy a cambiar el ticker (asi me daré mas rabia)
c**o autocompensaci?n por lo bien que voy con el tabaco (ni un solo cigarrillo desde el domingo eh!!!!) me pondré el IMC :lol: :lol:

os quiero chicas :beso:
Melo,
la verdad es que creo que el ticker nos recuerda tooo toooito, yo por eso lo cambio cada rato. En fin: NI MODO!!!
je je je

Divi?rtete!!!!!!!!!!!!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 29 Dic 2006 23:25

Desastre absoluto 64,8 !!!! Cajas de chocolate, alcohol para aburrir, una sartenada de migas, grasa, grasa, grasa.................. no engordar si que hubiera sido la magia de la Navidad. No cambio el ticker porque esto en una semana esta arreglado Vamoooooo, por mi XXXXXXXXXXX que está arreglado

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 30 Dic 2006 11:53

dique si dreamita! ahora a disfrutar que ya lo arreglaremos, :up: :up: yo le he dicho a mi suegra que me prepare una ensaladita para la cena de fin de año porque lo que se pone en la mesa a mi no me gusta( kilos y kilos de marisco) y al final solo ceno jamón y queso y pan , muuuucho pan y claro , luego llego a casa de mis padres y me lio con la bandeja de turrones porque tengohambre

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 30 Dic 2006 13:50

Jol?n..pues yo he subido 1.200gr! Buuuuuf! :cry:
No m'extraña , ya estaba concienciada! Porque a parte de las comidas, luego no me he mirado mucho, llevo un tiempo con la autoestima y los ?nimos por los suelos.

Bueno, pues nada! Pronto se pasan estas fiestas y nos tendremos que poner "enserio"!

Que paseis un feliz fin de año!

Un beso!!

PD. Espero a cambiar el ticker cuando pasen las fiestas..aun tengo la esperanza de volver donde estaba antes de reyes !

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 30 Dic 2006 15:10

oNnha, nada de ?nimos por el suelo eh! Contentúsima quiero verte cuando te atragantes con las uvas :lol: :lol: Este año es el nuestro ,vamos a conseguir todo lo que nos propongamos y sobre todo, vamos a ser muuuuuy felices.
Chicas os deseo a todas una noche muy, muy feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Dic 2006 16:29

oNnha escribió:Jol?n..pues yo he subido 1.200gr! Buuuuuf! :cry:
No m'extraña , ya estaba concienciada! Porque a parte de las comidas, luego no me he mirado mucho, llevo un tiempo con la autoestima y los ?nimos por los suelos.

Bueno, pues nada! Pronto se pasan estas fiestas y nos tendremos que poner "enserio"!

Que paseis un feliz fin de año!

Un beso!!

PD. Espero a cambiar el ticker cuando pasen las fiestas..aun tengo la esperanza de volver donde estaba antes de reyes !
oNnha!!!!!!!
No te me deprimas, vale?
Acu?rdate que todo está en la actitud. Estoy segura que pronto estarás en tu peso en el ticker, cu?date y qui?rete (ahí está el secreto)

Besitos mexicanos!!!!!!!!!!!!!!

Responder