Basculitis de los viernes (?nimo, atreveos):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues melo melo... ya va cuestabajo y sin frenos!!!!Hanako escribió:y tú, melo???????????
ya me has pillao en reversa![]()
![]()
?

con el trabajito que me cuesta pa ir parribita...
en fin, no me voy a quejar, teniendo en cuenta que solo yo sí lo que me he comido desde que estoy de vacaciones: 62,9
todavía pertenezco al selecto club de las del 2 pero al paso que voy... (esta tarde tengo paseo por los madriles, churrer?a, teatro, cena y copas)
c**o autocastigo voy a cambiar el ticker (asi me daré mas rabia)
c**o autocompensaci?n por lo bien que voy con el tabaco (ni un solo cigarrillo desde el domingo eh!!!!) me pondré el IMC

os quiero chicas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Melo,melocomoton escribió:pues melo melo... ya va cuestabajo y sin frenos!!!!Hanako escribió:y tú, melo???????????
ya me has pillao en reversa![]()
![]()
?
![]()
con el trabajito que me cuesta pa ir parribita...
en fin, no me voy a quejar, teniendo en cuenta que solo yo sí lo que me he comido desde que estoy de vacaciones: 62,9
todavía pertenezco al selecto club de las del 2 pero al paso que voy... (esta tarde tengo paseo por los madriles, churrer?a, teatro, cena y copas)
c**o autocastigo voy a cambiar el ticker (asi me daré mas rabia)
c**o autocompensaci?n por lo bien que voy con el tabaco (ni un solo cigarrillo desde el domingo eh!!!!) me pondré el IMC![]()
![]()
os quiero chicas
la verdad es que creo que el ticker nos recuerda tooo toooito, yo por eso lo cambio cada rato. En fin: NI MODO!!!
je je je
Divi?rtete!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
dique si dreamita! ahora a disfrutar que ya lo arreglaremos,
yo le he dicho a mi suegra que me prepare una ensaladita para la cena de fin de año porque lo que se pone en la mesa a mi no me gusta( kilos y kilos de marisco) y al final solo ceno jamón y queso y pan , muuuucho pan y claro , luego llego a casa de mis padres y me lio con la bandeja de turrones porque tengohambre

-
- Pinche de cocina
Jol?n..pues yo he subido 1.200gr! Buuuuuf!
No m'extraña , ya estaba concienciada! Porque a parte de las comidas, luego no me he mirado mucho, llevo un tiempo con la autoestima y los ?nimos por los suelos.
Bueno, pues nada! Pronto se pasan estas fiestas y nos tendremos que poner "enserio"!
Que paseis un feliz fin de año!
Un beso!!
PD. Espero a cambiar el ticker cuando pasen las fiestas..aun tengo la esperanza de volver donde estaba antes de reyes !

No m'extraña , ya estaba concienciada! Porque a parte de las comidas, luego no me he mirado mucho, llevo un tiempo con la autoestima y los ?nimos por los suelos.
Bueno, pues nada! Pronto se pasan estas fiestas y nos tendremos que poner "enserio"!
Un beso!!
PD. Espero a cambiar el ticker cuando pasen las fiestas..aun tengo la esperanza de volver donde estaba antes de reyes !
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
oNnha!!!!!!!oNnha escribió:Jol?n..pues yo he subido 1.200gr! Buuuuuf!![]()
Un beso!!
No te me deprimas, vale?
Acu?rdate que todo está en la actitud. Estoy segura que pronto estarás en tu peso en el ticker, cu?date y qui?rete (ahí está el secreto)
Besitos mexicanos!!!!!!!!!!!!!!