Un poco de aceite en la palma de la mano y la masa deja de ser un problema.Bianca escribió:Que barbaridad!!, estoy salivando.![]()
![]()
![]()
Y yo que todavía no me atrevo, he tenido dos fracasos tremendos con los bollitos de merienda que me parec?an fáciles para empezar, y veo tan complicado el roscón!.![]()
La masa parece pegajosa y muy blandita, es muy dificil de manejar?.
Hay que untarse las manos con aceite para manejarlo mejor?
THE ROSCON - II, (By Angel):
-
Angel
- Jefa de cocina

-
rasansan
- Jefa de cocina

-
novatilla
- Pinche de cocina

estoy encantada por fin me ha salido, la masa subio a lo bestia no cabia en la placa del horno,la proxima vez hare dos el sabor buenisimo la consistencia ideal demasiado grande pero por lo demas estupendo la proxima vez lo rellenare de nata y le pondre las frutas escarchadas, no me atrevia por si salia mal

-
Angel
- Jefa de cocina

Por si alguien aún no ha hecho roscón, y quiere uno que sale, y bueno, aquí os subo el rossc?n que hice siguiendo al pie de la letra la receta del libro de masas, y doy fe de que salió riquísimo. Lo subo por si algún despistadillo/a quiere hacerlo este fin de semana y no tiene mucho tiempo para el levado. Saludos.