Depresion:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 29 Dic 2006 20:19

No son caras baby son diez euros cada 15 días....por lo menos no es la quémica del orfidal y toda esa metralla.Intúntalo,seguro que lo superas :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 20:54

malva escribió:No son caras baby son diez euros cada 15 días....por lo menos no es la quémica del orfidal y toda esa metralla.Intúntalo,seguro que lo superas :beso:
exacto 10 euros, pero c**o sabes malva, ceo q van estupendamente
tienes razon, kizas me vaya a una psicologa d pago y todo me vay mejor, la homeopatia es buena, muy buena segun me han ablado d ella. :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 29 Dic 2006 23:58

babybbt escribió:
malva escribió:No son caras baby son diez euros cada 15 días....por lo menos no es la quémica del orfidal y toda esa metralla.Intúntalo,seguro que lo superas :beso:
tienes razon, kizas me vaya a una psicologa d pago y todo me vay mejor, la homeopatia es buena, muy buena segun me han ablado d ella. :beso:
Yo me las tomó una buena temporada,la homeopatía es buena pero es más lenta que la medicina convencional.Tienes que tener paciencia :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 00:00

malva escribió:
babybbt escribió:
Yo me las tomó una buena temporada,la homeopatía es buena pero es más lenta que la medicina convencional.Tienes que tener paciencia :up: :up:
ya malva, oye y si voy aun medico de pago q es psicologo y psikiatra a la vez q me recomiend así

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Dic 2006 00:34

babybbt escribió:
malva escribió:
babybbt escribió: exacto 10 euros, pero c**o sabes malva, ceo q van estupendamente
ya malva, oye y si voy aun medico de pago q es psicologo y psikiatra a la vez q me recomiend así
No sí que decirte......las flores de bach las encuentras en herboristerias,lo del psicologo ....a mi no me fuí bien.¿dónde vives? :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 00:37

malva escribió:
babybbt escribió:
malva escribió: Yo me las tomó una buena temporada,la homeopatía es buena pero es más lenta que la medicina convencional.Tienes que tener paciencia :up: :up:
No sí que decirte......las flores de bach las encuentras en herboristerias,lo del psicologo ....a mi no me fuí bien.¿dónde vives? :beso:
en valencia

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 00:38

y tu?

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Dic 2006 00:42

En gij?n,es una pena estar tan lejos.Yo aqui si te podía decir una persona que se dedica a la medicina alternativa que te podía ayudar mucho :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2006 00:46

malva escribió:En gij?n,es una pena estar tan lejos.Yo aqui si te podía decir una persona que se dedica a la medicina alternativa que te podía ayudar mucho :beso: :beso:
si es q siempre me pasa igual la spersonas q mas me an ayuado an estado lejos joee, pero no pasa na, aki no nos keda nada lejos, :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 30 Dic 2006 01:10

babybbt escribió:
malva escribió:En gij?n,es una pena estar tan lejos.Yo aqui si te podía decir una persona que se dedica a la medicina alternativa que te podía ayudar mucho :beso: :beso:
si es q siempre me pasa igual la spersonas q mas me an ayuado an estado lejos joee, pero no pasa na, aki no nos keda nada lejos, :wink:
Tienes razón,no hay distancias,asi que......quiero verte empezar el año con ese ?nimo para arriba y poner toda tu fuerza y energ?a para salir del pozo en el que te encuentras y c**o yo te vea mal :pelea: :pelea: ok,venga baby tienes que salir de esto :beso:

Responder