Depresion:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
exacto 10 euros, pero c**o sabes malva, ceo q van estupendamentemalva escribió:No son caras baby son diez euros cada 15 días....por lo menos no es la quémica del orfidal y toda esa metralla.Intúntalo,seguro que lo superas
tienes razon, kizas me vaya a una psicologa d pago y todo me vay mejor, la homeopatia es buena, muy buena segun me han ablado d ella.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me las tomó una buena temporada,la homeopatía es buena pero es más lenta que la medicina convencional.Tienes que tener pacienciababybbt escribió:exacto 10 euros, pero c**o sabes malva, ceo q van estupendamentemalva escribió:No son caras baby son diez euros cada 15 días....por lo menos no es la quémica del orfidal y toda esa metralla.Intúntalo,seguro que lo superas
tienes razon, kizas me vaya a una psicologa d pago y todo me vay mejor, la homeopatia es buena, muy buena segun me han ablado d ella.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya malva, oye y si voy aun medico de pago q es psicologo y psikiatra a la vez q me recomiend asímalva escribió:Yo me las tomó una buena temporada,la homeopatía es buena pero es más lenta que la medicina convencional.Tienes que tener pacienciababybbt escribió:exacto 10 euros, pero c**o sabes malva, ceo q van estupendamentemalva escribió:No son caras baby son diez euros cada 15 días....por lo menos no es la quémica del orfidal y toda esa metralla.Intúntalo,seguro que lo superas
tienes razon, kizas me vaya a una psicologa d pago y todo me vay mejor, la homeopatia es buena, muy buena segun me han ablado d ella.![]()
-
- Subjefa/e de cocina
No sí que decirte......las flores de bach las encuentras en herboristerias,lo del psicologo ....a mi no me fuí bien.¿dónde vives?babybbt escribió:ya malva, oye y si voy aun medico de pago q es psicologo y psikiatra a la vez q me recomiend asímalva escribió:Yo me las tomó una buena temporada,la homeopatía es buena pero es más lenta que la medicina convencional.Tienes que tener pacienciababybbt escribió: exacto 10 euros, pero c**o sabes malva, ceo q van estupendamente
tienes razon, kizas me vaya a una psicologa d pago y todo me vay mejor, la homeopatia es buena, muy buena segun me han ablado d ella.![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
en valenciamalva escribió:No sí que decirte......las flores de bach las encuentras en herboristerias,lo del psicologo ....a mi no me fuí bien.¿dónde vives?babybbt escribió:ya malva, oye y si voy aun medico de pago q es psicologo y psikiatra a la vez q me recomiend asímalva escribió: Yo me las tomó una buena temporada,la homeopatía es buena pero es más lenta que la medicina convencional.Tienes que tener paciencia![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón,no hay distancias,asi que......quiero verte empezar el año con ese ?nimo para arriba y poner toda tu fuerza y energ?a para salir del pozo en el que te encuentras y c**o yo te vea malbabybbt escribió:si es q siempre me pasa igual la spersonas q mas me an ayuado an estado lejos joee, pero no pasa na, aki no nos keda nada lejos,malva escribió:En gij?n,es una pena estar tan lejos.Yo aqui si te podía decir una persona que se dedica a la medicina alternativa que te podía ayudar mucho![]()