Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 29 Dic 2006 21:19

yo ahora me pongo con la camara

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: edito pag.4 nueva servilleta

Mensaje por loreley » 29 Dic 2006 21:48

porfa tienes 2 de la bruja pa mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Hola guapa...1 tengo...voy a mirar si tengo otra mas y te digo...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2006 15:55

Diossssssss!!!!!!!! Que me encantan todasssssss!!!!!!! (es que lo mio ha llegado ya a la categoria de vicio sin posibilidad de rehabilitaci?n :( :( :( :( :( :( :( )

A ver si me pongo con la c?mara y os mando las mias. Algunas de las que tengo son "repes" con las vuestras.

Ahora mismo no puedo, que estoy pele?ndome con el pu?etero este del ordenador haciendo unos cartelitos para la Cabalgata de Reyes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , que me estan dando un trabajooooo..... Que son sencillos, no creais, pero no doy controlado para que me quepa todo y que queden un poco aparentes

Es que puede parecer increible, pero de toda la directiva de mi Asociaci?n soy la que mejor controla el aparato este, ya podeis imaginar c**o andan las otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Dic 2006 16:09

yenkaibes escribió:Aqui le mando mas servilletas.. :plas: :plas:
Las achique un poco para que cupieran :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola , Podrias enviarme la de la estrellita que tiene el chupete??' es para hacerle un regalo a una a miga, quepor fin , después de mucho tiempo y sifrimiento a quedado embarazada........
Te envio un privado y te doy mi dirección Ok
Yo te envio algo de lo que tengo, no puedo poner fotos, la camara, unos días va y otros no, estoy pendiente de que me traigan una bateria, pero hay mensajes mios , con mis servilletas..........

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Dic 2006 16:26

He encontrad alguna foto de las mias, pero faltan fotos en el album; tengo algunas más, asi que ya sabeis.............

Imagen

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2006 17:06

Aquí van las que tengo cantidad, o sea, que son de paquetes... tengo alguna más de las que se venden sueltas, pero se descarg? la bateria... cuando cargue hago más fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere.... ya sabeis.

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 30 Dic 2006 19:03

alguna más que he encontrado

Imagen

Imagen

Imagen

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 30 Dic 2006 19:06

loreley escribió:Imagen
Me encanta esa de las mariquitas, guardame una y en cuanto llegue a mi casa a Castellon haré fotos de las poquitas que tengo por si te gusta alguna loreley, aunque ya te aviso que no tengo apenas un par y las del kit del LIDL, pero ya mirar? de comprar algunas mas para poder intercambiar. :dientes:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Dic 2006 19:39

Veo que esto del intercambio va muy bien, podemos hacer una cosa. Poner un numero para el intercambio o bien que cada una mande lo que tenga, ai tambien damos oportunidad a las que no tenga much así que os parece?

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Dic 2006 20:51

yo estoy buscando una con dibujos para poner en un costurero de madera, de los de siempre.

si alguien tiene una por fa que me lo diga :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder