Para las servilleteras:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: edito pag.4 nueva servilleta
porfa tienes 2 de la bruja pa mi
[/quote]
Hola guapa...1 tengo...voy a mirar si tengo otra mas y te digo...

Hola guapa...1 tengo...voy a mirar si tengo otra mas y te digo...
-
- Jefa de cocina
Diossssssss!!!!!!!! Que me encantan todasssssss!!!!!!! (es que lo mio ha llegado ya a la categoria de vicio sin posibilidad de rehabilitaci?n
)
A ver si me pongo con la c?mara y os mando las mias. Algunas de las que tengo son "repes" con las vuestras.
Ahora mismo no puedo, que estoy pele?ndome con el pu?etero este del ordenador haciendo unos cartelitos para la Cabalgata de Reyes
, que me estan dando un trabajooooo..... Que son sencillos, no creais, pero no doy controlado para que me quepa todo y que queden un poco aparentes
Es que puede parecer increible, pero de toda la directiva de mi Asociaci?n soy la que mejor controla el aparato este, ya podeis imaginar c**o andan las otras

A ver si me pongo con la c?mara y os mando las mias. Algunas de las que tengo son "repes" con las vuestras.
Ahora mismo no puedo, que estoy pele?ndome con el pu?etero este del ordenador haciendo unos cartelitos para la Cabalgata de Reyes

Es que puede parecer increible, pero de toda la directiva de mi Asociaci?n soy la que mejor controla el aparato este, ya podeis imaginar c**o andan las otras

-
- Subjefa/e de cocina
Hola , Podrias enviarme la de la estrellita que tiene el chupete??' es para hacerle un regalo a una a miga, quepor fin , después de mucho tiempo y sifrimiento a quedado embarazada........yenkaibes escribió:Aqui le mando mas servilletas..![]()
![]()
Las achique un poco para que cupieran![]()
![]()
Te envio un privado y te doy mi dirección Ok
Yo te envio algo de lo que tengo, no puedo poner fotos, la camara, unos días va y otros no, estoy pendiente de que me traigan una bateria, pero hay mensajes mios , con mis servilletas..........
-
- Subjefa/e de cocina
Me encanta esa de las mariquitas, guardame una y en cuanto llegue a mi casa a Castellon haré fotos de las poquitas que tengo por si te gusta alguna loreley, aunque ya te aviso que no tengo apenas un par y las del kit del LIDL, pero ya mirar? de comprar algunas mas para poder intercambiar.loreley escribió:

-
- Subjefa/e de cocina