Gracias chicas..la verdad esq no ha sido un año nada bueno para nosotros y pareceq no va a acabar nunca ..pq os cuento q mi madre estuvo desde mayo liada con el pecho por unas microcalcificaciones,la biopsia,operacion gracias a dios es benigno y le ha quedado por desgracia una depresionq copn el tiempo espero q mejore..pero imaginaros nuestra angustia,q comoq ui?n dice no hemos terminado aun con lo de mi madre q ahora a mi hermana esto..perdonar por contaros esto..pero me he sentido muy aropada con vuestros comentarios,y aqui en casa no hay a nadie q no le duela este tema..
Os cuento más o menos lo de mi hermana,...
[b]a mi hermana le han diagnosticado lupus hace dos semanas,ella tiene fibromialgia y se suponia que tenia alergia al sol,y claro le salian las tipicas erupciones en toda la piel,haré un año le empez? a salir una mancha en la mejilla y cada vez es más grande,su ,ella se encuantra mal,pero todos le echabamos la culpa a la fibro,su mídica q no es muy simpatica,solo le decia esq tu eres muy jov?n ,y casi ni le miro la mancha de la piel hasta q conseguimos q la mandara al dermatologo y nada más verla pues se lo dijo q es lupus,ahora le han hecho el analisis ese de mononucleosis y ahora el dia 17 le hacen una biopsia en la cara,la verdad q estamos muy angustiadas,pq no conocemos casi nada esta enfermedad y me preocupa tanto todo loq leo,mi hermana tiene 32 años,y tiene muchos sintomas,matreos,vomitos,cansancio,dolor generalizado del cuerpo, así q claro yo mirando y mirando he llegado hasta aqui,y me encanta vuestra pagina...espero q pueda aprender un poquito con ustedes pq estamos toda la familia muy preocupados y perdidos en el tema..[/b]
Gracias a todas ...esperemos q pronto le digan la clase de lupus q tiene y ya nos quedaremos más tranquilas...