Trucos,metodos y consejitos para las que empezamos con W.W:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
HOLA CHICAS FELIZ A?O2007 PARA TODAS USTEDES

Mensaje por Graciela23 » 01 Ene 2007 14:59

:cry: Lamento mucho no haberlas encontrado hoy me tuve que abrir tema nuevo pero ahora que las encontré les cuento mi desayuno :up:
1 taza de leche semi desnatada: 1 punto
30 grs de queso port salut: 2 puntos.
1 plátano pequeño: 1 punto.
TOTAL DE PUNTOS EN EL DESAYUNO: 4 puntos.

Luego les cuento el almuerzo porque haré c**o aconsejan ustedes primero puntear.
Necesito por favor que me tengan muchisima paciencia en eso de contar puntos porque soy nuevita y puedo hacer desastres pero con vuestra ayuda no importa porque saldrá adelante. Este tiene que ser un año positivo para mi.
Besos a todas.

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

GRACIAS SEMONT Y CADA UNA DE USTEDES

Mensaje por Graciela23 » 01 Ene 2007 15:04

Por la bienvenida que me han dado :beso: para todas ustedes por semejante recibimiento. Eso si les pido mucha paciencia para conmigo en el tema de contar puntos porque soy un verdadero desastre. Asi que este año mi meta es bajar mis 20 kilos y por cada mes que baje algo un premio pequeño que no va a ser con comida precisamente. Algo chiquito c**o o un perfume, o a medida que baje un cintur?n, o una blusita. Alg?n premio pequeño para que me motive a seguir bajando de peso. Muchas gracias. :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GRACIAS SEMONT Y CADA UNA DE USTEDES

Mensaje por morganna » 01 Ene 2007 18:00

Graciela23 escribió:Por la bienvenida que me han dado :beso: para todas ustedes por semejante recibimiento. Eso si les pido mucha paciencia para conmigo en el tema de contar puntos porque soy un verdadero desastre. Asi que este año mi meta es bajar mis 20 kilos y por cada mes que baje algo un premio pequeño que no va a ser con comida precisamente. Algo chiquito c**o o un perfume, o a medida que baje un cintur?n, o una blusita. Alg?n premio pequeño para que me motive a seguir bajando de peso. Muchas gracias. :up:
no te preocupes todas hemos pasado por lo mismo ya veras c**o en 2 semanas eres una experta!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GRACIAS SEMONT Y CADA UNA DE USTEDES

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 18:30

morganna escribió:
Graciela23 escribió:Por la bienvenida que me han dado :beso: para todas ustedes por semejante recibimiento. Eso si les pido mucha paciencia para conmigo en el tema de contar puntos porque soy un verdadero desastre. Asi que este año mi meta es bajar mis 20 kilos y por cada mes que baje algo un premio pequeño que no va a ser con comida precisamente. Algo chiquito c**o o un perfume, o a medida que baje un cintur?n, o una blusita. Alg?n premio pequeño para que me motive a seguir bajando de peso. Muchas gracias. :up:
no te preocupes todas hemos pasado por lo mismo ya veras c**o en 2 semanas eres una experta!!!
Estoy absolutamente con morganna... en un mes vas a estar díndonos tips y cuidando nuestros puntos, ya verás!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Ene 2007 18:39

Después de todo lo que te han dicho, solo me queda decir ?Bienvenida! cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar, aunque te diré que no soy la mejor de las ayudas, estoy pasando una epoca regul?n, pero ya sabes aquí estoy :wink: :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Ene 2007 18:44

carso escribió:Después de todo lo que te han dicho, solo me queda decir ?Bienvenida! cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar, aunque te diré que no soy la mejor de las ayudas, estoy pasando una epoca regul?n, pero ya sabes aquí estoy :wink: :wink:
Q TE PASA???? SABES Q PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS PARA LO Q NECESITES

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 19:27

carso escribió:Después de todo lo que te han dicho, solo me queda decir ?Bienvenida! cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar, aunque te diré que no soy la mejor de las ayudas, estoy pasando una epoca regul?n, pero ya sabes aquí estoy :wink: :wink:
Carso:
arriba corazones!!!!!!!!!
qué pasa, cielo? es la salud de tu marido otra vez?
te aseguro que todas tenemos nuestros problemitas, si te animas a contarnos seguro encontramos una soluci?n o por lo menos te ayudamos a desahogarte!
te quiero muxxxxxxxxxxxxxxxo

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 01 Ene 2007 19:33

bienvenida a las dos y preguntar todo lo q querais q suguro os contestaremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

GRACIAS A TODAS CHICAS

Mensaje por Graciela23 » 01 Ene 2007 20:09

En la merienda toma mi taza de leche parcialmente desnatada 1 punto.
1 cuadrado mediano de torta de ricota: 5 puntos y se los puse a ojo porque no se cuantos puntos equivalen. TOTAL: 6 puntos.

Después les cuento que otra comida haga.

Ahora me queda con la duda tengo que comer 22 puntos, suponganse que me pase y coma 26 tengo 4 puntos en mi contra?
Al día siguiente en lugar de 22 puntos tengo que comer 16 es decir los 22 menos los 4 puntos en contra? Quiero saber esto por si entendi bien. Much?s gracias a la que me la explique.

Morganna si quieres orejas yo tambiénpuedo ser una de ellas para escucharte y si quieres una mano amiga aunque sea a la distancia porque Argentina de España está lejos algo se podrá hacer para ayudarte.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: GRACIAS A TODAS CHICAS

Mensaje por Hanako » 01 Ene 2007 20:15

Graciela23 escribió:En la merienda toma mi taza de leche parcialmente desnatada 1 punto.
1 cuadrado mediano de torta de ricota: 5 puntos y se los puse a ojo porque no se cuantos puntos equivalen. TOTAL: 6 puntos.

Después les cuento que otra comida haga.

Ahora me queda con la duda tengo que comer 22 puntos, suponganse que me pase y coma 26 tengo 4 puntos en mi contra?
Al día siguiente en lugar de 22 puntos tengo que comer 16 es decir los 22 menos los 4 puntos en contra? Quiero saber esto por si entendi bien. Much?s gracias a la que me la explique.

Morganna si quieres orejas yo tambiénpuedo ser una de ellas para escucharte y si quieres una mano amiga aunque sea a la distancia porque Argentina de España está lejos algo se podrá hacer para ayudarte.
Graciela,
sobre todo al comienzo de la dieta debes intentar comer los puntos que te tocan exactamente, no debes pasarte, vale? Intúntalo, no es difícil. Lo normal es que si debes consumir 21 puntos (c**o en mi caso) trates de comerlos diario y, quizás, ahorrar 1 o 2 al día para después desquitarlos antes de que termine la semana, por ejemplo con ese pedazo de ricotta.
Anota todo lo que vayas a comer y puntíalo. M?dete y piensa que quizás el pedazo de ricotta no lo vale y mejor comes una manzana o cualquier otra fruta. No olvides beber el agua recomendada y consumir diario frutas y verduras, te aseguro que es muy importante.
Lo dicho. Por el momento no intentes compensar comidas. Trata de consumir tus puntos diarios por unas dos semanas a ver cómo te funciona, vale?

Besitos

Responder