Graciela23 escribió:En la merienda toma mi taza de leche parcialmente desnatada 1 punto.
1 cuadrado mediano de torta de ricota: 5 puntos y se los puse a ojo porque no se cuantos puntos equivalen. TOTAL: 6 puntos.
Después les cuento que otra comida haga.
Ahora me queda con la duda tengo que comer 22 puntos, suponganse que me pase y coma 26 tengo 4 puntos en mi contra?
Al día siguiente en lugar de 22 puntos tengo que comer 16 es decir los 22 menos los 4 puntos en contra? Quiero saber esto por si entendi bien. Much?s gracias a la que me la explique.
Morganna si quieres orejas yo tambiénpuedo ser una de ellas para escucharte y si quieres una mano amiga aunque sea a la distancia porque Argentina de España está lejos algo se podrá hacer para ayudarte.
Graciela,
sobre todo al comienzo de la dieta debes intentar comer los puntos que te tocan exactamente, no debes pasarte, vale? Intúntalo, no es difícil. Lo normal es que si debes consumir 21 puntos (c**o en mi caso) trates de comerlos diario y, quizás, ahorrar 1 o 2 al día para después desquitarlos antes de que termine la semana, por ejemplo con ese pedazo de ricotta.
Anota todo lo que vayas a comer y puntíalo. M?dete y piensa que quizás el pedazo de ricotta no lo vale y mejor comes una manzana o cualquier otra fruta. No olvides beber el agua recomendada y consumir diario frutas y verduras, te aseguro que es muy importante.
Lo dicho. Por el momento no intentes compensar comidas. Trata de consumir tus puntos diarios por unas dos semanas a ver cómo te funciona, vale?
Besitos