Fitoqu?micos, hoy....NARANJA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Ene 2007 11:57

Me he comido una madarina,y hoy quiero depurar un mucho sólo voy a comer todo el día piña, tú, agua.

:beso: :beso:

Gracias por las páginas, los ?nimos, las propuestas, os veo muy guerreras, Carso y Hanaco
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 11:57

sumire escribió:Pues no se si sirve, naranja me voy a comer una naranja y una mandarina pero creo que os referis mas bien otro tipo de alimentos c**o calabaza o la zanahoria, no?
S? que sirve:

Las frutas c?tricas, c**o las naranjas, toronjas y mandarinas, contienen otro grupo de fitoquémicos denominados bioflavonoides.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 11:59

biflavonoide: palabraja, eh, je je je... aquí su definici?n:

BIOFLAVONOIDE

Definicion:
Termino generico que describe a un grupo de flavonas coloreadas que se encuentran en numerosas frutas y que son esenciales para la absorción y el metabolismo del acido asc?rbico. Son necesarias para el mantenimiento del colageno y de las paredes capilares y pueden tener alguna funci?n en la protecci?n contra las infecciones. Entre los componentes del grupo estan citrina, hasperidina, rutina, flavonas y flavonoides que se encuentran en limones, uvas, pomelos, ciruelas negras, albaricoques y otras frutas. Su deficiencia da lugar a una tendencia hemorragica con formación facil de hematomas. Los bioflavonoides son totalmente atúxicos. Denominado tambien vitamina P. V. tambien asc?rbico, acido.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 18:15

Alguna ha consumido su porci?n naranja??????????

Yo no com? zanahorias porque no tenía pero me com? una naranjita muuuu sabrosa!!!

Gracias otra vez, Carso!!! :up:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 02 Ene 2007 18:23

Gracias chicas por la info esta genial saber todo esto 8) yo en un rato me tomo mi mega zumo de 5 naranjas que me encanta!
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Ene 2007 18:25

Yo ya me comi la mandarina, la naranja toca a la cena, asi que pa la racion no 2 todavia quedan unas horitas

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Ene 2007 19:00

yo pa merendar tres mandarinas, asias hanako y carso por la idea :plas: :plas: :plas: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 02 Ene 2007 21:51

Pues hoy realmente ha sido mi día naranja, comida:hermos?sima ensaladita de zanahoria rallada con una cucharadita de aceite, un poco de vinagre de manzana y una cuharadita de aceite (1 puntito) y 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha-150 g (4 ptos) y 1 pera (0 point) y ya he cenado, ?sabeis qué? una cremita de calabaza no llega a 1 punto le ech? solo 30 grs de aceite y me ha dado algo así c**o seis o siete hermosos platos no le he puesto ni nata ni leche ni quesitos y estaba riquísima y un huevo y una clara a la plancha(2,5 puntitos) y de merienda me había tomado dos hermosotas mandarinas antes de acostarme tomará un yogur. Ya veis hoy realmente ha sido un día naranja

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 21:54

carso escribió:Pues hoy realmente ha sido mi día naranja, comida:hermos?sima ensaladita de zanahoria rallada con una cucharadita de aceite, un poco de vinagre de manzana y una cuharadita de aceite (1 puntito) y 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha-150 g (4 ptos) y 1 pera (0 point) y ya he cenado, ?sabeis qué? una cremita de calabaza no llega a 1 punto le ech? solo 30 grs de aceite y me ha dado algo así c**o seis o siete hermosos platos no le he puesto ni nata ni leche ni quesitos y estaba riquísima y un huevo y una clara a la plancha(2,5 puntitos) y de merienda me había tomado dos hermosotas mandarinas antes de acostarme tomará un yogur. Ya veis hoy realmente ha sido un día naranja
Bueno, Carso, a eso sí que llamo yo dar un buen ejemplo....
Gracias, cielo!!!!!!!!!!!!!!!
(seguro prontito vemos la recompensa en la b?scula)

Responder