Gracias por las páginas, los ?nimos, las propuestas, os veo muy guerreras, Carso y Hanaco

S? que sirve:sumire escribió:Pues no se si sirve, naranja me voy a comer una naranja y una mandarina pero creo que os referis mas bien otro tipo de alimentos c**o calabaza o la zanahoria, no?
Bueno, Carso, a eso sí que llamo yo dar un buen ejemplo....carso escribió:Pues hoy realmente ha sido mi día naranja, comida:hermos?sima ensaladita de zanahoria rallada con una cucharadita de aceite, un poco de vinagre de manzana y una cuharadita de aceite (1 puntito) y 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha-150 g (4 ptos) y 1 pera (0 point) y ya he cenado, ?sabeis qué? una cremita de calabaza no llega a 1 punto le ech? solo 30 grs de aceite y me ha dado algo así c**o seis o siete hermosos platos no le he puesto ni nata ni leche ni quesitos y estaba riquísima y un huevo y una clara a la plancha(2,5 puntitos) y de merienda me había tomado dos hermosotas mandarinas antes de acostarme tomará un yogur. Ya veis hoy realmente ha sido un día naranja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados