INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 13:58

carso escribió:pues la mía viene de Barcelona, pero no sé , tengo que volver a releer el el mundo real completito a ver si me sirve de ayuda
:lol: :lol:
Pues sí que te han puesto a trabajar, cielo!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Ene 2007 17:43

Mi autora de la postal, lo pone dificil (a mi no pero a vosotras si), se esconde tanto tannto que no aparece por el mundo...... quien creeis que es?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 18:19

sumire escribió:Mi autora de la postal, lo pone dificil (a mi no pero a vosotras si), se esconde tanto tannto que no aparece por el mundo...... quien creeis que es?
De nuevo creo que soy yo!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Ene 2007 18:22

noooooooooooooooo :o Hanako no, o si? :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 22:05

sumire escribió:noooooooooooooooo :o Hanako no, o si? :lol:
Aquí habléndote la dueña de tooooooooodas las respuestas, je je je, bueno, de todas las respuestas de las postalitas navide?as de este foro.................. Hanako está en todos lados? No aparece ni de día ni de noche? mmmmmmmmmmmmmm

yo me lo pensaréa! :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 22:08

dreamita escribió::lol: :lol: :lol: Me lo estoy pasando en grande !!!

Melo, estés con resaca...... definitivamente. ¿Cómo van a escribirte dos foreras distintas si no nos conocemos ninguna? Ta fatal la pobre
Melo,
a veces el corazón o las ganas hacen trampas.............
(tambiénesto va por ti, dreamita y sole y campeona y elena y sumire y monflo y olm y lagartijilla)

:lol: :lol:
si aquí alguien se está divirtiendo de más esa soy yo!!!!!!!!!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Ene 2007 23:00

Desde luego Hanako... Qué mala malísima eres!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que me quedo donde estoy y me espero a ver qué pasa porque sólo tengo una pista, UNA y sólo se llega aquí por puente a?reo de un lugar de España y tengo 2 candidatas... La putada (y nunca mejor dicho) es que no se veía el matasellos, así que no puedo tener la certeza de dónde viene ni la fecha en que se envié, pero yo sigo en mis trece con mis dos candidatas... Sigo con mis elucubraciones: tengo la fecha de llegada, así que puedo calcular cuándo fue mandada, repaso el post de los enviados y si tengo suerte puedo reducir el c?rculo :duda: Dice algo c**o "dejando a un lado la profesi?n"... La verdad no tengo ni pu?etera idea de lo que significa eso, pero bueno, eso me ha hecho descartar a mi tercera candidata... Joer...

Pero de una cosa sí estoy segura: es una postal muy bonita y cariñosa y me hizo muuuuuuuuuuucha ilusión recibirla.
Gracias preciosa por hacerme un poco más feliz estos días :beso:

Por cierto, esta postal no la tiro ni que me asen, amos hombre... Se quedaré en mi cajita de los tesoros :)

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 03 Ene 2007 00:23

Hanako escribió:
anuca escribió::( Pos yo lei por ahi arriba que ya se podia decir quien creias que era, asi que si no era asi, ya he metido la pata :cry:
No, no, no... que Sedna fue la que me escribió a mí........ o no? :duda:
:lol: :lol: :lol:
Pi?nsatelo bien, mi querida anuca!!! Por qué nadie piensa todavía que fui yo la que le escrib????????????????????????

Je je je, anu: te gusted mi postal???????? o fue a dreamita que le escrib???????? o a escubi????????? o a morganna????????

mmmmmmmmmmmmm no me acuerdo!!!

Mirala, la que mejor se lo esta pasando, claro c**o es el oraculo de la
verdad, ahora quiere confundirnos para que nadie este en poder de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Ohhhhh oraaaaaculo de la verrrrrdaaaaaad, tu que todo lo sabes, tu ser superior a nosotras, HAZ EL FAVOR DE NO CACHONDEARTE TANTOOOOOOOOOO :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Hanako, pero es que la pista de mi postal era muuuuu evidente, vamos digo yo,eh a no ser que la que me la haya mandado juegue al despiste total, sigo pensando que es SEDNA.

Oye que os parece si copiamos el ponemos el texto integro de la postal que nos han mandado, no estaria mal eh?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Ene 2007 00:33

:lol: :lol: Ay! que divertido! :lol: :lol:
Hanako, jaja! q morro, c**o te lo pasas! c**o dice Anuca "ORACULO DE LA VERDAD, QUE G?ASITA TE TRAES!!! :lol: :lol:

Pues yo os diré de mi postalita que es una verdadera obra de arte, esta hecha en punto de cruz y son 3 preciosas velas, es una maravilla!
Mi wachiamiga me da unas pistas!!
1ª Es facil encontrar arena en sus zapatillas.

Bueno, para darle instrinjulis ir? dando pistas! ah!!! :lol: para descubrirla llam? a Grisom para que intentase con sus chuperescaneres averiguar el sello de origen, pero fue imposible, la pista que yo creo definitiva me vino dias despues viendo la tele!!!! :lol: :lol:

Me ha encantado, que sepa mi wachiamiga que su postalita tiene un lugar honor?fico en mi sal?n.

:beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 03 Ene 2007 12:40

Nadie juega??? :cry:
Bueno pues juego yo :dientes:
Mi guachiamiga es pequeñita pero matona y a veces el peso le da unos disgusssstooooooosss
jeje esta no puedes ser tu Hanako....

Responder