carso escribió:pues la mía viene de Barcelona, pero no sé , tengo que volver a releer el el mundo real completito a ver si me sirve de ayuda

Pues sí que te han puesto a trabajar, cielo!!!
Aquí habléndote la dueña de tooooooooodas las respuestas, je je je, bueno, de todas las respuestas de las postalitas navide?as de este foro.................. Hanako está en todos lados? No aparece ni de día ni de noche? mmmmmmmmmmmmmmsumire escribió:nooooooooooooooooHanako no, o si?
Melo,dreamita escribió:![]()
![]()
Me lo estoy pasando en grande !!!
Melo, estés con resaca...... definitivamente. ¿Cómo van a escribirte dos foreras distintas si no nos conocemos ninguna? Ta fatal la pobre
Hanako escribió:No, no, no... que Sedna fue la que me escribió a mí........ o no?anuca escribió:Pos yo lei por ahi arriba que ya se podia decir quien creias que era, asi que si no era asi, ya he metido la pata
![]()
![]()
![]()
![]()
Pi?nsatelo bien, mi querida anuca!!! Por qué nadie piensa todavía que fui yo la que le escrib????????????????????????
Je je je, anu: te gusted mi postal???????? o fue a dreamita que le escrib???????? o a escubi????????? o a morganna????????
mmmmmmmmmmmmm no me acuerdo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados