FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLAN
Ya estoy aquiiiiiiii, XIROI parece que nos ponemos de acuerdo nos vamos de vacas juntas y volvemos el mismo dia, estamos conectadas
Que tal chic así c**o van esos dias de desparrame total por lo menos por mi parte,

este año he comido hasta turron blanco que en mi vida lo habia probado, y en que hora, porque esta de muerte, asi que el resto o lo imaginais,

pero no se c**o lo he hecho, la cosa es que en la ropa me doy cuenta que si he subido algo es poquito, asi que muy muy contenta

, bueno yo me apunto a comenzar hoy con vosostras de nuevo, pero el dia de reyes no respondo ehhhhh, total chicas controlando un poquito tampoco hace falta privarse del todo, no creeis, luego el resto del año

al orden toditos toditos los dias,

creo que ese es mi proposito.

.
MACAME que bonita que es tu niña que bonita......el resto ya la sabes, es preciosa, felicidades.
CUELEBRE
Feliz, Feliz en tu diaaaaa..... FELICIDADES eso si que es comenzar el año.
Una pregunta en general, sabeis algun aparatito majo y practico para hacer los zumos naturales por las mañanas, no tengo ninguno y me gustaria regalarmelo para reyes

gracias guapisimas
Venga chicas animos a todas y si no puedo entrar de nuevo, pues felices reyes para todas que os habeis portado c**o jabatas que soys una luchadoras natas, FELICIDADES.