NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 31 Dic 2006 11:45

:) Hola a todas,gracias CUELEBRE por no olvidarme y MUCHAS FELICIDADES `por tu cumple que bonita forma de comenzar el año,yo tambien extraño algunas chicas,espero que regresen pronto.
Solo me faltan 2 dias para comenzar , estoy contenta año nuevo nuevas metas, ayer mi madre me regalo un tatamiento de belleza facial,o sea que ya veis me voy a poner guapa de cara y de cuerpo ..jjejje eso espero.Esta noche va a ser la ultima comilona (no del año) sino hasta que consiga mi peso ,un beso
???? :beso: ????????? :beso: :beso: ??¿Y HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/b]

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 Ene 2007 09:26

Feliz Año Nuevo!!!!

Veo que soy la primera del año :dientes:

a ver si esto se anima... vuelvo al redil con vosotras... hoy ya me he tra?do fruta para desayunar, veremos cómo aguanto :(

Me he pesado esta mañana y tambiénme he medido... para saber lo que pierdo en centímetros

Luego volverá a poner mi ticker :( de los kilos que perd? el año pasado he recuperado unos cuantos... pero no importa, este año quiero empezar YA... hoy hace un frío que pela en la oficina pero da igual, para mí empieza hoy la OPERACI?N BIKINI !!!!!

Kilos fuera ya!!!!

Os quiero, wapas !!!!!

Quién más empieza hoy ??? Además de ponyta y Thessa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 02 Ene 2007 10:44

:D FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLAN :plas: :plas: :plas: :wink:

Ya estoy aquiiiiiiii, XIROI parece que nos ponemos de acuerdo nos vamos de vacas juntas y volvemos el mismo dia, estamos conectadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal chic así c**o van esos dias de desparrame total por lo menos por mi parte, :nodigona: este año he comido hasta turron blanco que en mi vida lo habia probado, y en que hora, porque esta de muerte, asi que el resto o lo imaginais, :dientes: pero no se c**o lo he hecho, la cosa es que en la ropa me doy cuenta que si he subido algo es poquito, asi que muy muy contenta :coqueta:, bueno yo me apunto a comenzar hoy con vosostras de nuevo, pero el dia de reyes no respondo ehhhhh, total chicas controlando un poquito tampoco hace falta privarse del todo, no creeis, luego el resto del año :pelea: al orden toditos toditos los dias, :nodigona: creo que ese es mi proposito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
MACAME que bonita que es tu niña que bonita......el resto ya la sabes, es preciosa, felicidades.
CUELEBRE Feliz, Feliz en tu diaaaaa..... FELICIDADES eso si que es comenzar el año.

Una pregunta en general, sabeis algun aparatito majo y practico para hacer los zumos naturales por las mañanas, no tengo ninguno y me gustaria regalarmelo para reyes :dientes: gracias guapisimas

Venga chicas animos a todas y si no puedo entrar de nuevo, pues felices reyes para todas que os habeis portado c**o jabatas que soys una luchadoras natas, FELICIDADES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 02 Ene 2007 10:50

?????FELIZ 2007!!!!!!????????FELIZ 2007!!!!!!!FELIZ 2007!!!!!!!!

PRIMER DIA :D estoy motivada ,espero para la primavera haber conseguido mi peso, durante 15 dias voy a intentar que la cena sea muy ligera, fruta o un descremado a ver si asi pierdo algo de una vez , para mi solo cocinare la comida, aunque igualmente tendre que hacer la cena para mi marido y mis dos hijos ,o sea que no me libro de entrar en la cocina,eso es lo peor........
Hoy me toca pure de calabacin y conejo con nuez moscada.
Luego me pondre en la b?scula a ver que sorpresa me llevo , por cierto alguna puede decirme ?????????¿c**o se modifica el peso en el tiker?????????
THESSA donde and así
alguna más comienza hoy?

?????animo a todas que este año lo conseguimos seguro!!!!!

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Ene 2007 11:43

Hola amiguitas! :dientes:

Feliz Año Nuevo a todas y feliz cumpleanos atrasado a Cuelebre. Mil besitos Cuelebre! :beso: :beso: :beso:

Muchas felicidades Ponyta!!! Fuerza y mucho ?nimo! :plas: :plas: :plas: :plas:

Con los problemas de colesterol que he descubierto algunos dias atras tendrei de hacer dieta tambien para eso. Mi parece que la dieta definitiva junto con la dieta para el colesterol es un poco restritiva y por eso optú por hacer la dieta de Bellablanca. :herida:

De todos los modos, seguir? los consejos que me han dado con respecto a los cuidados para las mujeres maiores de 45 que me parecen muy sensatos y sencillos de seguir y se pueden adaptar a cualquier dieta.

A ver que acontece... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ponyta?!!!!

Somos dos a empiezar en lo mismo dia. A ver c**o estaremos en Verano...

Guapissiiiiiiiiiiiiiiimas por supuesto!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Thessa el 02 Ene 2007 12:59, editado 1 vez en total.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 02 Ene 2007 12:07

Hola a todas!!!! Año nuevo propositos nuevos!!!!!!! pero yo hasta el roscon de reyes......(todos los años hay una pelea con mi cuñaito por quien le toca la figurita y SIEMPRE GANO YOOO !!!!!!) así que este año no puedo dejarle ganar aél, es una tradición je,je,je,je, y luego ya me pongo en serio con la dieta, La verdad que desde que di a luz no soy capaz de hacerlo en condiciones pero todo la gente que me ve me dice que estoy mejor que antes de quedar embarazada y yo tambien lo creo así que haber si me mentalizo en serio y con un poco de fuerza de voluntad llegamos mi meta.

Andrea está durmiendo ahora, es una bendita es buenisima mira que estos dias de jaleo, familia, y no nos enteramos de que habia niña.

Ya sabeis que aunque no entre a escribir por falta de tiempo, mi madre me mantiene al corriente de todas. Así que mil besitos para todas y que hallamos entrado bien en este 2007.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 15:47

?? CHICAS, FELIZ AÑO POR AQUÉ TAMBIEN !!

A por las lorzas que vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 02 Ene 2007 15:54

hola,hola,hola,parece que esto se va animando,felicidades culebre,buen comienzo de año cumpliendo a que si,bueno y que cummmmmmmmmmmmplas muchos mas ,para ver crecer a esa muñeca que teneis lo dicho,felicidades. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,thessa,que lo importante es elegir la dieta que mas se adecue a nuestras necesidades,lo importante es hacerla bien,no te olvides y entra para decirnos c**o vas.ponita bien por el comienzo de dieta,en realidad despues de las fiestas yo creo que todas empezamos de nuevo,eso si con mucha fuerza,peli,pinema,narvaez,petra,todavia no habeis vuelto,venga animaros,bueno chicas hoy no pongo mi menu porque ya me sali,peeeeeeeeeero de mañana no pasa,unque me quedan todavia dos comidas familiares,de momento estoy muy mentalizada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 02 Ene 2007 20:44

hola chicas ya soy cafetera,me hace una ilusion aunque no se bien lo que es ,pero bueno estoy contenta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 02 Ene 2007 23:09

hola a todas GALACUATRO ya eres cafetera ,yo tampoco se bien que es, me imagino que sea veterania en el foro a fueza de mandar mensajes , de todas maneras felicitaciones por ello .

NO PONGO MENU YA QUE HOY FUE REMATAR COMIDA ,UNA MERLUZA RELLENA DE MARISCO AL HOJALDRE ,ESTABA DE BUENA,Y ME DABA PENA TIRARLA Y EL MARIDO CON TODO NO PODIA ASI QUE MAÑANA YA VOY A SER DEFINITIVAMENTE BUENA,ESO SI LA TARTA PARA NOCHE VIEJA ME LA HICE DEFIPERMITIDA ,(ALGO ES ALGO) NO OS PARECE?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE MIS 57 AÑOS Y NO ME QUITO NI UNO,ES BUENO IR CUMPLIENDO SINO MALO.

ARIS c**o vas con el hombro no me tienes nada informada, ami me dieron el alta en rehabilitacion pues no me hace nada ,el 24 de este mes otra vez al traumatologo para ver otras opciones ya veremos que me dicen creo que sera operar,estoy que no aguanto los dolores y cada vez mas inutil del brazo dime un poco c**o fue la recuperacion .

hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder