Para las servilleteras:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
FALTO YO!!!isadelugo escribió:NUMERENSEME!!!!! Informo: he mandado las servilletas a Marian03, lamica, luna-lunita y maricar... no se si me las pidió alguien más, que ya me he liado... si falta alguien que de un paso al frente!!!!!!![]()
![]()

pero no se cual pedir... ya estoy confundida... tengo anotada a Brisa, Maricar, Loreley.. me falta alguien?? por favor envienme un privado...

-
- Cocinera/o
Me las podrias mandar en tamaño natural??... ya que la resolucion es mejor...almu68 escribió:Pues me ha dado Isa una idea..![]()
Tengo muchas imágenes guardadas y os las voy a poner por si las quereis utilizar.Espero que os gusten

mi direccion para correos grandes es yenka.briones@terra.cl

-
- Jefa de cocina
Chisssssttttt!!!! Sin llantinas... dime cuales quieres y míndame tú dirección... que es que ya no se si alguien más me pidió o no... yo envié a las que me mandaron su dirección por privado, que en este post me hago un lio que pa que te cuento....yenkaibes escribió:FALTO YO!!!isadelugo escribió:NUMERENSEME!!!!! Informo: he mandado las servilletas a Marian03, lamica, luna-lunita y maricar... no se si me las pidió alguien más, que ya me he liado... si falta alguien que de un paso al frente!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no se cual pedir... ya estoy confundida... tengo anotada a Brisa, Maricar, Loreley.. me falta alguien?? por favor envienme un privado...![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
chicas...otra cosita..se os ha ocurrido mirar en ebay???
Ahora mismo he mirado y hay p.ej. una persona que vende 100 servilletas diferentes a partir de 4.99 y si las compras sin puja son 6.99 mas el correo... es una ganga!!!!
http://cgi.ebay.de/100-verschiedene-Ser ... dZViewItem
y asi hay montón y salen muy bien de precio..
Por cierto..perdón a las que he quedado en enviarles servilletas pero he estado un poco malilla y hoy para postre me han tenido que abrir mitad de la enc?a por una fuerte infecci?n, asi que ahora mismo parezco un hamster del hinchaz?n que tengo....pero prometo enviarlas en esta semana...
Ahora mismo he mirado y hay p.ej. una persona que vende 100 servilletas diferentes a partir de 4.99 y si las compras sin puja son 6.99 mas el correo... es una ganga!!!!
http://cgi.ebay.de/100-verschiedene-Ser ... dZViewItem
y asi hay montón y salen muy bien de precio..

Por cierto..perdón a las que he quedado en enviarles servilletas pero he estado un poco malilla y hoy para postre me han tenido que abrir mitad de la enc?a por una fuerte infecci?n, asi que ahora mismo parezco un hamster del hinchaz?n que tengo....pero prometo enviarlas en esta semana...

-
- Subjefa/e de cocina
servilletas e-bay
loreley cielito, no me entero de no
me refiero a lo de las servilletas de e.bay, toito puesto en aleman y yo no se ni papa.
que hago??
desde luego es una ganga

me refiero a lo de las servilletas de e.bay, toito puesto en aleman y yo no se ni papa.
que hago??

desde luego es una ganga

-
- Ayudanta/e de cocina
jo pepa, he intentado traducir la página con un traductor que puso una de las chicas pero no funciona..
de momento le he preguntado a la vendedora cuanto cuesta el env?o a Espana...a ver que dice..
y si os interesan solo teneis que abrir una cuenta en ebay España (una cuenta me refiero a un nick etc...), luego hacáis la transferencia y listo..
te dejo el enlace desde ebay Espana, aunque la descripcion sigue en alemán
http://cgi.ebay.es/100-verschiedene-Ser ... dZViewItem
de momento le he preguntado a la vendedora cuanto cuesta el env?o a Espana...a ver que dice..
y si os interesan solo teneis que abrir una cuenta en ebay España (una cuenta me refiero a un nick etc...), luego hacáis la transferencia y listo..
te dejo el enlace desde ebay Espana, aunque la descripcion sigue en alemán

http://cgi.ebay.es/100-verschiedene-Ser ... dZViewItem