Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 02 Ene 2007 15:25

Pues yo ultimamente utilizo mas las laminas o papeles de dibujos que las servilletas,he tenido que quitar varias pues al pintarla por encima se metia la pintura entre los poros y salia bueno no se si me esplico pero quedaba fatal y el papel al ser un poco mas grueso no me pasa

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Ene 2007 15:57

isadelugo escribió:NUMERENSEME!!!!! Informo: he mandado las servilletas a Marian03, lamica, luna-lunita y maricar... no se si me las pidió alguien más, que ya me he liado... si falta alguien que de un paso al frente!!!!!! :wink: :wink: :wink:
FALTO YO!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
pero no se cual pedir... ya estoy confundida... tengo anotada a Brisa, Maricar, Loreley.. me falta alguien?? por favor envienme un privado... :plas: :plas: :plas:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Ene 2007 16:02

almu68 escribió:Pues me ha dado Isa una idea.. :duda:
Tengo muchas imágenes guardadas y os las voy a poner por si las quereis utilizar.Espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me las podrias mandar en tamaño natural??... ya que la resolucion es mejor... :plas: :plas: te estare eternamente agradecida...
mi direccion para correos grandes es yenka.briones@terra.cl

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2007 16:06

yenkaibes escribió:
isadelugo escribió:NUMERENSEME!!!!! Informo: he mandado las servilletas a Marian03, lamica, luna-lunita y maricar... no se si me las pidió alguien más, que ya me he liado... si falta alguien que de un paso al frente!!!!!! :wink: :wink: :wink:
FALTO YO!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
pero no se cual pedir... ya estoy confundida... tengo anotada a Brisa, Maricar, Loreley.. me falta alguien?? por favor envienme un privado... :plas: :plas: :plas:
Chisssssttttt!!!! Sin llantinas... dime cuales quieres y míndame tú dirección... que es que ya no se si alguien más me pidió o no... yo envié a las que me mandaron su dirección por privado, que en este post me hago un lio que pa que te cuento....

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Ene 2007 19:28

A ver esta es una mu chula que tengo, por si alguien la quiere... tengo un paquete.

loreley mira a ver si te gusta, luego pondre las otras que tengo pero son las del paquete del Lidl, que la verdad, a mi personalmente no me gustan demasiado. :duda:

Imagen

Y aqui desplegada...

Imagen

:beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 03 Ene 2007 19:38

chicas...otra cosita..se os ha ocurrido mirar en ebay???
Ahora mismo he mirado y hay p.ej. una persona que vende 100 servilletas diferentes a partir de 4.99 y si las compras sin puja son 6.99 mas el correo... es una ganga!!!!

http://cgi.ebay.de/100-verschiedene-Ser ... dZViewItem

y asi hay montón y salen muy bien de precio.. :wink:

Por cierto..perdón a las que he quedado en enviarles servilletas pero he estado un poco malilla y hoy para postre me han tenido que abrir mitad de la enc?a por una fuerte infecci?n, asi que ahora mismo parezco un hamster del hinchaz?n que tengo....pero prometo enviarlas en esta semana... :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

servilletas e-bay

Mensaje por Lamica » 03 Ene 2007 19:49

loreley cielito, no me entero de no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me refiero a lo de las servilletas de e.bay, toito puesto en aleman y yo no se ni papa.

que hago?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

desde luego es una ganga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 03 Ene 2007 19:57

jo pepa, he intentado traducir la página con un traductor que puso una de las chicas pero no funciona..
de momento le he preguntado a la vendedora cuanto cuesta el env?o a Espana...a ver que dice..
y si os interesan solo teneis que abrir una cuenta en ebay España (una cuenta me refiero a un nick etc...), luego hacáis la transferencia y listo..

te dejo el enlace desde ebay Espana, aunque la descripcion sigue en alemán :nodigona:

http://cgi.ebay.es/100-verschiedene-Ser ... dZViewItem

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Ene 2007 20:34

Los gastos de envio a la UE son 7,10 euros. :duda:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 03 Ene 2007 20:48

pues si Isa... :o
me ha contestado que hasta 100 servilletas 7,20 y de 100 a 300 10,50, es que tiene mogoll?n...

Responder